Exclusivo
Opinión

Columnas: “Mujer, quiero divorciarme de ti”...

“Esposa, quiero el divorcio”. Ella responde: “Yo te daré el divorcio con la condición que, por un mes, tú me trates lindo y me cargues como lo hiciste el primer día de nuestra luna de miel”.

“Esposa, quiero el divorcio”. Ella responde: “Yo te daré el divorcio con la condición que, por un mes, tú me trates lindo y me cargues como lo hiciste el primer día de nuestra luna de miel”. Él le responde: “Ok, yo te cargaré por un mes y te trataré lindo; pero luego, y sin ningún reproche, me darás el divorcio”.

Entonces, él comenzó todos los días, como habían acordado; y al pasar los días cuando la tenía en brazos cargándola se da cuenta que estaba más delgada y su piel más arrugada, y pensó que esa mujer que tenía en sus brazos le había dedicado a él toda su vida.

Al pasar de los días, su hijo de 8 años veía cómo su papá cargaba a su mamá y se emocionaba muchísimo.

El último día que faltaba para que se cumpliera el mes, en la mañana se despierta el niño y dice: papá, carga a mi mamá. Él, escuchando a su hijo, decide no divorciarse. Fue a una florería, compró un hermoso ramo de rosas y le colocó una dedicatoria: “Te cargaré hasta que la muerte nos separe”.

Al llegar a la casa, el esposo se dirige al dormitorio para darle el ramo de rosas y decirle que ya no se divorciaría de ella... Al entrar al cuarto encuentra a su esposa sin vida, acostada en la cama, con una nota que decía: “cáncer, y tenía solo un mes de vida. No te dije nada porque mi amor por ti era demasiado grande, puro y hermoso y no quería verte sufrir. También quería dejarle el mejor recuerdo de ti a nuestro querido hijo, de cómo su papá amaba tanto a su mamá, que me cargabas todos los días hasta mi muerte...”.

Moraleja: Ama siempre con entrega y pasión lo que tienes hoy, porque mañana puede ser demasiado tarde...