Exclusivo
Crónica roja
Sicarios 'despacharon' a carnicero en Catamayo
Ángel Marino Quinde se negó a volver al ‘camello’ ilícito y lo ‘quebraron’. Al parecer recibió amenazas y lo 'cacharon' cuando salía hacia el camal para comprar chancho.
Uno ‘campaneó’, el otro disparó y se movilizaba en moto. Al parecer, sus victimarios tenían chequeado a Ángel Marino Quinde, conocido como Taty Mishell (44 años), a quien asesinaron en la avenida Eliseo Arias y Sucre, centro de Catamayo (provincia de Loja), cerca de su casa.
La víctima se dirigía al camal a comprar chanchos para vender su carne en el mercado, pero dos sicarios lo ‘faenaron’ con siete balazos (calibre 9 mm).
El comandante de Policía de Loja, Fernando Vaca, informó que Ángel tenía cuatro antecedentes penales por el expendio de estupefacientes. Su última detención fue en 2018 y desde ese entonces se cree que estaba alejado de los negocios ‘truchos’.
Según allegados, la víctima recibía constantemente amenazas para que volviera al mundo del expendio de estupefacientes, pero se habría negado a hacerlo. Por eso la hipótesis que se maneja es sicariato por ajuste de cuentas.