Exclusivo
Judicial

La mujer con su pequeña que fue ultrajada por un pariente de ambas. Ahora piden castigo al violador.joffre Lino

En Santa Elena, una joven madre pide justicia para su hija de tres años que fue violada

El principal sospechoso es un pariente de la víctima. El execrable ataque conmociona a la ciudad de La Libertad.

Una joven mujer espera que se haga justicia y se castigue al presunto agresor sexual de su pequeña hija de apenas tres años. La violación ocurrió en el barrio 6 de Diciembre del cantón La Libertad, el 8 de abril de 2022.

La mujer notó que algo raro le sucedía a su pequeña, entonces al bañarla se percató de que sus  partes íntimas tenían sangre. Horrorizada, la madre preguntó a la niña porque estaba así y fue entonces que descubrió el excecrable hecho del que había sido víctima.

La menor le dijo que su tío político, de 60 años, quien vivía con ellas, le hizo eso. “Él siempre la llevaba a comprar dulces y helados. Nunca me imaginé que era un pervertido, siempre pensé que era de cariño familiar. Es horrible todo lo que estamos viviendo mi hija y yo”, expresó la madre entre lágrimas.

La dolida mujer le reclamó a su pariente de la acusación que le hacía la bebe, pero este negó todo e inclusive los demás allegados que habitan en el inmueble no creyeron en la acusación. Entonces la madre y su hija salieron de aquel sitio para iniciar la acción judicial.

“Me han dado la espalda mis propios familiares porque creen que es invento de mi hija, yo tengo fotos de cómo la encontré. Por eso me llené de valentía y denuncié el caso en la Fiscalía”, dijo.

El informe de la médico legista indica que sí ocurrió la violación, pero para la madre de la víctima el proceso en el Ministerio Público es lento, “ya deben meter preso al abusador, pero me dicen que primero debe hacerse una audiencia”, reclamó.