Exclusivo
Crónica roja

Los familiares recibieron la noticia afuera del hospital, en Salitre.Édgar Romero / EXTRA

Salitre: Con un tiro liquidan a agricultor

Agentes presumen que el móvil del crimen podría ser un asunto personal. A la víctima no se le robaron nada. Le dispararon y llegó sin vida al hospital. 

“No puede ser, mataron a Carlos”, dijeron algunos familiares de un agricultor de 38 años a las afueras del hospital Oswaldo Gervis Alarcón, en Salitre, Guayas.

La víctima, identificada como Carlos Benigno Moreira, fue interceptada ayer en el recinto Hacienda Nueva por un sujeto que, sin mediar palabra, le propinó un disparo en el lado izquierdo del abdomen a Carlos, quien quedó gravemente herido.

Los familiares de Benigno, al encontrarlo baleado, lo montaron en una camioneta y lo trasladaron a la casa de salud de Salitre, a donde llegó sin vida.

Por su parte, Manuel Castro, habitante de la parroquia Junquillal, manifestó a EXTRA que al fallecido no se le habrían robado nada. “Estamos alarmados porque Carlos era muy buena persona. No sé por qué le quitaron la vida”, dijo.

Los agentes de la Dinased de Salitre, ante la situación, empezaron a tomar versiones de aledaños para determinar los móviles. Se presume que sería por problemas personales.

Por el dolor que los embargaba, los familiares de Benigno Morales no quisieron dar declaraciones a los medios de comunicación.