Exclusivo
Crónica roja
Los Ríos: Lo habrían fusilado por andar con mujer ajena
A un policía en servicio activo le dieron 'vire' en su día franco. En la escena dejaron una nota que revelaría el móvil del crimen, supuestos cachos.
“Por andar con mi mujer, perro”. Ese fue el mensaje que se encontró cerca de la escena del crimen de Geovanny Raúl Giler Melo, quien murió con más de 25 ‘pepazos’. Los tiros se los pudo evidenciar en el parabrisas de su automotor.
El hombre se trasladaba en su camioneta de color plomo por la avenida Quito, vía al cantón Buena Fe. Estaba cerca de llegar a su vivienda, por eso sus familiares llegaron pronto a la escena del crimen.
Los antisociales, al parecer, le tenían la cacería lista y cuando estaba por la entrada al sector Agrilsa, a unos 100 metros de la entrada principal del Grupo de Fuerzas Especiales 26 Cenepa, los gatilleros le cerraron el paso, le dispararon y le dejaron el carro como cernidero.
El jefe de la Policía en Quevedo, Darwin Guevara, confirmó que se trataba de un policía en servicio activo que trabajaba en la ciudad de Cuenca y estaba en su día franco.