Exclusivo
Judicial
Mujer murió en un motel de Cuenca en pleno 'cuerpeo'
La víctima habría acudido con su pareja sentimental para pasar una noche de amor y caricias, pero presumiblemente el corazón no soportó y falleció en el acto
Una mujer de unos 39 años de edad, quien la noche del martes 15 de noviembre había ingresado junto a su pareja a uno de los moteles del este de Cuenca, para disfrutar de un noche romántica, murió.
Según los datos preliminares, la fémina arribó con un hombre, casi de la misma edad, a eso de las 20:00. Solicitaron una habitación y algo de tomar, siendo ese el último contacto con el personal que ahí atiende. Unos cuarenta y cinco minutos más tarde, el hombre solicitó auxilio, pues la mujer había caído en estado de inconciencia.
Sin dar mayores explicaciones ni precisar el momento en que la mujer sufrió el accidente, se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja. Fueron las 21:00 en que llegaron los socorristas, quienes pudieron simplemente confirmar que la fémina había muerto.
El hombre entró en shock, ya que no hallaba explicación sobre el hecho y en medio de medidas y acciones reservadas, fue interrogado por Agentes de la dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística, que tomaron procedimiento a quienes solo habría atinado en señalar que había intentado reanimarle sin resultados positivos.
Se habría tratado de un infarto, situación que será confirmada tras la autopsia prevista para la tarde de este 16 de noviembre en el Centro de Investigaciones Forenses de Cuenca,
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía, sin que el acompañante de la mujer haya detenido.