Exclusivo
Judicial
Matanza deja cinco muertos en zona rural manabita
Las víctimas estaban debajo de un árbol cuando fueron atacadas a bala. Cuatro murieron en la escena y una de las víctimas falleció en el hospital
Cinco personas asesinadas es el saldo trágico de un violento y sangriento ataque perpetrado a bala. Las víctimas estaban bajo un árbol cuando sus verdugos les sorprendieron.
El hecho se registró aproximadamente a las 21:30, en la comunidad de Estancia Vieja, en la zona rural de Portoviejo, en la provincia de Manabí.
Cuatro de los baleados murieron producto de las heridas de bala en la escena, mientras otro ciudadano perdió la batalla en el Hospital de Especialidades de Portoviejo.
La Policía Nacional desplegó sus unidades hasta la zona oscura y de difícil acceso para tomar procedimiento. En medio de las actividades de flagrancia se localizó una moto abandonada, vehículo que supuestamente fue usado en el ataque.
La zona se llenó de terror por lo acontecido. Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley en medio de gritos desgarradores de los deudos.