Exclusivo
Judicial
Manabí: Su vida se apagó debajo de un bus
En el mismo lugar, donde día atrás fue atacada una mujer a balas, un hombre murió al ser arrollado por un bus de transportación urbana.
La vida de Oswaldo Delgado Mera, de 45 años, de apagó debajo de un bus de la transportación urbana de Manta, en la provincia de Manabí. El siniestro mortal de registró en las Calles J10 y J7, del dinámico barrio Jocay, justamente donde días atrás atacaron a balas a Karen Maximo, la mujer que perdió un ojo.
De acuerdo con las versiones de comerciantes de la zona, el hombre caminaba por la dinámica arteria vial mantense cuando se registró el accidente.
El cuerpo quedó debajo de la unidad de transporte. Los lugareños formaron alboroto y trataron de ayudar al hombre. Sin embargo, todo fue en vano, pues a la llegada d ellos organismos de socorro se confirmó el deceso.
Los agentes civiles de tránsito investigan las causas del percance mortal. El bus fue retenido para los procedimientos respectivos, mientras que el cadáver fue trasladado al Centro Forense de Manta en medio de un ambiente de pena y nostalgia de amigos y familiares.