Exclusivo
Judicial

Manabí: Le dieron bala dentro del carro
Un hombre resultó herido, tras una plomiza en un populoso barrio de la capital manabita.
Una ráfaga de tiros descargaron sujetos en moto en contra de un ciudadano ,que se movilizaba en un automóvil color blanco, de placas GSI -2551.
El hecho perpetrado al puro estilo sicariato se registró aproximadamente a las 21h00 de este lunes 25 de julio, en la Calle Medardo Cevallos, territorio perteneciente al barrio El Florón 5, en Portoviejo, provincia de Manabí.
De acuerdo con los datos preliminares, los pistoleros sorprendieron al blanco criminal cuando estos circulaban en el automotor.
Producto del ataque, el vehículo quedó al costado izquierdo de la vía, con la persona que lo ocupaban heridos de bala.
Uno de los baleados es Jean Pierre Moreira Paredes, de aproximadamente 25 años, quién al igual que su pana tuvieron que ser trasladados de urgencia hacia casas de salud de la capital manabita.
En la escena, se pudo observar el parabrisas con varios orificios producto de los plomazos. Los agentes de Criminalística y Dinased llegaron el sitio para iniciar las investigaciones.