Exclusivo
Judicial

Un nido de placer y lujuria se convirtió en escenario de una muerte. Una fémina fue retenida para las investigaciones.alejandro giler

Manabí: Hombre quedó tieso en un motel

Un nido de placer y lujuria se convirtió en escenario de una muerte. Una fémina fue retenida para las investigaciones.

Un hombre, de 36 años, jugó su último partido al interior de un motel. El 'Oh Palo', uno de los lugares preferidos por las parejas para darle rienda suelta a la pasión fue escenario del deceso. El hecho se reportó la mañana de este domingo 30 de octubre, aproximadamente a las 06:00, en la vía Circunvalación, de Manta, en la provincia de Manabí.

La Policía Nacional fue alertada y al acudir comprobaron el deceso del ciudadano cuyos apellidos son Palma Zambrano.

Una fémina que estaba en el sitio y ,quien había compartido los últimos instantes de vida con el hombre, fue retenida para las investigaciones.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio , ingresó a la habitación y solo pudo comprobar el fallecimiento. Agentes policiales también acudieron a la escena para recabar algún indicio que pueda aclarar este caso.

De forma preliminar, la causa de la muerte respondería a un paro cardíaco. Sin embargo, para corroborar dicha situación y generar certezas, el cuerpo fue trasladado por un vehículo de Medicina Legal hasta el Centro Forense de Manta para la respectiva autopsia de Ley.