Exclusivo
Judicial

Manabí: Hombre falleció tras recibir un disparo en la cabezaAlejandro Giler

Manabí: Hombre falleció tras recibir un disparo en la cabeza

El hombre fue llevado a un hospital pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Los pistoleros abandonaron un carro a 1 kilómetro de la escena.

Jackson Jefferson Chancay Moreira, de 30 años, falleció la noche de este domingo 11 de septiembre, en un hospital de Manta, provincia de Manabí, a causa de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El hombre sufrió un ataque al estilo sicariato cerca de las 18h45, en la vía Manta - Rocafuerte, cerca del ingreso a una empresa procesadora de atún, territorio del cantón de Jaramijó.

La víctima se movilizaba en un automóvil Chevrolet,color rojo, de placas GHE - 933, el mismo que quedó en mitad de la vía luego del ataque.

Los conductores que pasaban por la zona se bajaron del vehículo y encontraron a Chancay sobre el asiento del conductor, bañado en sangre y semi inconsciente producto del tiro que había recibido en la parte trasera de la cabeza.

Los agentes policiales llegaron al sitio, pero ya el hombre había sido trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jaramijó con destino a la casa de salud local donde al menos dos horas después se confirmó su deceso.

Un vehículo tipo Grand Vitara, color concho de vino, fue hallado abandonado cerca del cementerio Parques del Recuerdo, a un kilómetro de la escena del ataque a balas.