Exclusivo
Judicial

El hecho se suscitó en la avenida principal de Pascuales, parroquia de Guayaquil.AMELIA ANDRADE

Guayaquil: Policía fue baleado por un sospechoso

El agente patrullaba el centro de Pascuales y notó que el individuo portaba un bulto extraño. Al acercarse para una requisa, el tipo le disparó.

Un agente de la Policía Nacional fue baleado por un sujeto que portaba un bulto sospechoso por la avenida principal de la parroquia Pascuales, de Guayaquil, la noche del martes 26 de abril.

El uniformado, quien patrullaba por el sector, había pedido al individuo que se detuviera, para hacerle una revisión. Y este, al parecer, se habría detenido haciendo pensar al gendarme que colaboraba.

Sin embargo, cuando el policía se acercó, fue recibido con un disparo que le ocasionó una herida en la pierna izquierda. En consecuencia, fue llevado a un centro médico cercano y luego al hospital de la institución.

Estos detalles constan en un informe al que Diario EXTRA tuvo acceso. En el escrito se precisa que se realizaban operaciones para dar con el paradero del atacante.

El delincuente habría lanzado un objeto sobre un techo para luego escapar con un compinche que lo esperaba en una motocicleta a pocas calles.