Exclusivo
Judicial

Un muerto tras ataque de sicarios en Flor de Bastión.Freddy Rodríguez / EXTRA

Guayaquil: un muerto y dos heridos tras ataque de sicarios en Flor de Bastión

Los heridos fueron trasladados a una casa de salud. Se desconoce la gravedad de las heridas.

“Nos quedamos sin luz”, dice una de las moradoras, mientras a 50 pasos, un auto Chevrolet está estrellado contra un poste de luz, el cual descolgó el transformador. Frente a ese automóvil, la familia de la víctima llora desconsoladamente y se abraza.

El conductor del auto, de más de 40 años, fue abordado en  bloque 19 de Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil, por tres hombres montados en una moto, quienes dispararon en contra de los tres pasajeros.

Las otras dos personas fueron alcanzadas también por las balas, pero se bajaron del carro mientras iba en movimiento y se escondieron en una de las casas del sector.

Una de las personas fue herida en el pecho y la otra en una pierna. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, pero se desconoce la gravedad de las heridas.

La víctima quedó dentro del carro. Uno de los impactos fue en el cuello y el otro está por determinar. Los vecinos aseguran que la persona inicialmente quedó viva, pero no pudieron auxiliarlo dado que el auto que manejaba quedó destrozado en la parte delantera.

Las autoridades recopilaron los indicios para así avanzar con la investigación y dar con los autores del sicariato.