Exclusivo
Judicial

Al lugar también llegaron vecinos, quienes se quedaron observando el cadáver y el procedimiento policial.ALEX LIMA.

Guayaquil: Hombre fue asesinado con ocho balazos

“¿Por qué lo mataron?”, gritaba una mujer al lado del cadáver de Pedro. Los sollozos continúan y los abrazos de sus familiares se quedan cortos.

Los seres queridos se mantienen cerca de aquella manta blanca manchada de sangre que debajo esconde a Pedro, de aproximadamente 30 años, quien fue asesinado en la noche de este jueves 27 de octubre cerca del Puente G, en la calle 25 y la G.

Según la versión preliminar, los sicarios llegaron hasta el taller Tubos de Escape, donde se encontraba la víctima, y ahí fue ultimado. Pero no se ha confirmado si trabajaba en el lugar o residía cerca.

Al lugar también llegaron vecinos, quienes se quedaron observando el cadáver y el procedimiento policial. Una de las vecinas, entre tanto, dijo que la inseguridad en Guayaquil no frena.

Sin embargo, hubo momentos de tensión dado que un peatón le tomó una foto al cadáver y los familiares, quienes se dieron cuenta, le recriminaron y llegaron a los puños.

Sobre las posibles causas, la Policía presume que fue víctima de sicariato. El sujeto ocho impactos de bala. Cuando llegaron los uniformados, Pedro no tenía signos vitales. En lo que va de este año se han presentado 1.210 homicidios en la Zona 8.