Exclusivo
Judicial
En Guayaquil, dos hombres fueron asesinados a tiros en una loma
Las víctimas presentan disparos en el cabeza y en tórax
La mañana de este martes 4 de abril, dos hombres fueron hallados asesinados en la cooperativa Reinaldo Quiñónez, en el sector de la Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil.
El hallazgo de los dos cadáveres se registró en un loma, en un sector del difícil acceso. Las víctimas fueron asesinadas a tiros ya que presentaban disparos en la cabeza y en el tórax.
El coronel Christian Mayorga, jefe del distrito Nueva Prosperina, informó que la alerta la dio un habitante de esta zona porteña, que la noche del lunes escuchó varios disparos.
"El ciudadano esperó a la mañana para avisar que había escuchado disparos. Al llegar nos encontramos con dos cadáveres. Los dos sujetos fueron impactados con proyectiles", dijo.
Manifestó que, probablemente, por los operativos que realizan personal policial y militar, por el estado de excepción, los criminales escogieron este sector apartado de la ciudad para perpetrar el doble asesinato.
Al lugar también arribó personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) para recabar indicios que permitan dar con los responsables y conocer la identidad de los occisos.