Exclusivo
Judicial
Guayaquil: conductor de un camión no se dejó robar y lo mataron
Los delincuentes iban a bordo de una motocicleta. La víctima terminó estrellado contra un carro. Ocurrió en el Guasmo.
Lo que a simple vista parecía un accidente de tránsito, era un hecho violento provocado por un intento de robo. Leopoldo Meneses, quien conducía un camión, herido de bala avanzó varias cuadras hasta que terminó estrellado contra un carro.
Este lamentable suceso se produjo la tarde del miércoles 22 de febrero sobre la avenida Raúl Clemente Huerta, en el sur de Guayaquil.
De acuerdo a información policial, el occiso fue atacado por un individuo afroecuatoriano quien iban a bordo de una motocicleta. El sujeto estaba armado y querían obligar al conductor a parar la marcha del camión.
El chofer aceleró y en ese momento el maleante disparó y el proyectil impactó en el cuerpo de Meneses. "Herido condujo varias cuadras hasta que terminó estrellado contra otro vehículo que estaba estacionado. Se presumía que era un accidente de tránsito", indicó una fuente policial.
El acompañante del occiso resultó ileso y fue quien dio detalles de lo ocurrido. El cadáver fue traslado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.