Exclusivo
Judicial
En una funda hallaron a un hombre decapitado en Durán
La víctima no había sido identificada. Sin embargo tenía dos tatuajes en la mano derecha con los nombres Arón y Margarita, por separado.
El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado la noche del jueves 15 de septiembre de 2022 cerca de la pared del sector conocido como Peñón del Río, en el norte del cantón Durán, en la provincia del Guayas.
Lugareños descubrieron el cadáver cuando notaron que había un bulto extraño, dentro de una funda, y se acercaron para ver de qué se trataba. Al manipularlo, la cabeza salió de la bolsa.
Asustados, los moradores alertaron a la Policía Nacional, para que acudiera a la escena del suceso. Luego de eso, tras inspeccionar el sitio, el cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Criminalística, de Guayaquil.
Extraoficialmente se conoció que el fallecido, quien aún no era identificado, tenía tatuados dos nombres por separado: Arón y Margarita. Estos se encontraban en la mano derecha del occiso.
La Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) busca esclarecer este suceso, que no es el primero bajo esta modalidad ocurrido en este cantón guayasense.
Criminalística, por su parte, establecerá con qué tipo de arma o de qué forma fue asesinada la víctima.