Exclusivo
Actualidad

La víctima mortal y su empleador estaban en este vehículo cuando llegaron los asesinos.FREDDY RODRIGUEZ

Falleció el menor de 12 años baleado en Bastión Popular, noroeste de Guayaquil

El menor de edad recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el abdomen, estaba almorzando cuando llegaron los criminales.

El niño de 12 años, que resultó afectado por dos balazos, durante un hecho violento que dejó un herido y un muerto en el bloque 6 de Bastión Popular, no resistió y falleció en la casa de salud donde fue trasladado para tratar de salvarle la vida.

El menor de edad recibió dos impactos se bala, uno en la cabeza y otro en el abdomen. Estaba almorzando, en un comedor, cuando llegaron los matones. Ocurrió aproximadamente a las 13:30 de este miércoles 16 de noviembre.

El coronel Víctor Molina, jefe del distrito Pascuales, informó que los delincuentes, al parecer, querían acabar con la vida del dueño de restaurante, sin embargo, un trabajador que estaba con él, en ese momento, también fue impactado por los proyectiles y murió.

"Estas dos personas estaban dentro de un vehículo y la víctima mortal es quien iba al volante al momento del hecho. Los asesinos llegaron en un carro", indicó el jefe policial.