Exclusivo
Judicial

Dos cuerpos maniatados fueron hallados en un barrio de Esmeraldas
Hasta el momento no se ha identificado a las víctimas, cuyos cuerpos fueron llevados al Centro de Medicina Forense de Esmeraldas.
Los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer de entre 22 y 26 años de edad, aproximadamente, fueron hallados la tarde de este viernes 23 de septiembre, las 17:30 aproximadamente, en el barrio San Martin de Porres Altos, en el sur de Esmeraldas.
Los cuerpos presentaban heridas de armas de fuego y estaban maniatados de pies y manos, y tenían las bocas tapadas con cinta de embalaje. También presentaban señales de golpes.
El área donde fueron encontrados los cadáveres es montañosa y según agentes de criminalística, los cuerpos tenían rigidez calavérica, por lo que se presume que habían sido asesinados unas 5 o 6 horas antes.
Las víctimas habrían sido asesinadas en el mismo sitio donde fueron encontrados, puesto que se encontraron tres vainas percutidas de calibre 9 milímetros, según confirmó el mayor Walter Castillo, jefe de la unidad de Criminalística de Esmeraldas.
Hasta el momento no se ha identificado a las víctimas, cuyos cuerpos fueron llevados al Centro de Medicina Forense de Esmeraldas a la espera de que aparezcan los familiares.