Exclusivo
Judicial
Uno de los detenidos por el asesinato de un policía tiene cinco boletas de captura pendientes
El cruce de balas entre el uniformado y los delincuentes se dio en el interior de un 'chongo'.
Hasta el momento hay cuatro detenidos por el asesinato del subteniente Jorge Luis Bermeo Gudiño, quien murió durante un cruce de bala con supuestos delincuentes en el interior del prostíbulo Las Palmitas, ubicado en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.
Los detenidos son José Emanuel Cusme Moreira, quien resultó herido y se encuentra en una casa de salud de Santo Domingo de los Tsáchilas con custodia policial. Este sujeto registra cinco órdenes de captura pendientes en el cantón El Carmen, en Manabí.
El otro detenido es Fernando Pedro Loor Gorozabel, quien registra antecedentes penales por robo. Por otro lado, el aprehendido Jordan Joel Zaldarraga Guaján, que no cuenta con antecedentes penales.
Y por último fue detenido también Jordan Joel Zaldarraga Guaján, quien no registra antecedentes penales.
Según información oficial, los uniformados llegaron al centro de tolerancia después de recibir una alerta de auxilio por parte del ECU911. Producto de esta balacera también hay un policía herido, según consta en el parte policial.
Se conoce que el cuerpo del policía fallecido será trasladado la mañana de este jueves a Esmeraldas, donde se realizará una capilla ardiente en el comando de la Zona 8.