Exclusivo
Judicial
Alarma en Manabí por el hallazgo de un cadáver en saco de yute
El cuerpo pertenecería y tendría relación a la cabeza hallada abandonada ayer en Picoazá. La Policía Nacional investiga el caso.
Los casos macabros y de sangre en la provincia de Manabí no se detienen. El hallazgo de un cuerpo, sin cabeza, abandonado en un saco de yute, alteró la tranquilidad.
Lugareños que circulaban por el sector El Zapallo, de Portoviejo, provincia de Manabí, se toparon con la escena. Eso de las 17:00, de este domingo 23 de octubre, vieron un cuerpo que sobresalía de un saco y llamaron a las autoridades para que tome procedimiento.
Los agentes de Criminalística se desplegaron hasta la zona. Allí, al lado de la vía, recogieron huellas y vestigios que rodeaban al cadáver. Posteriormente, fue trasladado al Centro Forense de Manta para las pericias pertinentes.
Desde la Policía Nacional se pretende corroborar si este cuerpo pertenecería a la cabeza que fue hallada la mañana del sábado en la parroquia Picoazá, también en territorio de Portoviejo.
Cabe recordar que en esa escena además se dejó un panfleto con ofrecimientos de dinero a cambio del asesinato de integrantes de dos organizaciones delictivas.