Exclusivo
Horóscopo
Horóscopo de hoy, 8 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?
¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 8 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.
Tus fuentes de ingresos serán muchas, trayéndote estabilidad económica. Llega a tu vida una sorpresa agradable que te hará ver la vida de manera diferente.
TAURO
Diversifica tus intereses, no te estanques en lo mismo. Haz un esfuerzo especialmente en lo que a tu trabajo se refiere si quieres ver resultados positivos.
GÉMINIS
Cumple con lo que has prometido y si no lo has hecho, pide disculpas. Verifica todo pago o cobro que te hagan, ya que estás expuesto a engaños.
CÁNCER
Cambios inesperados han estado saturando tu diario vivir, pero ahora todo se normaliza para que descanses de tanto desgaste físico y emocional.
VIRGO
Es posible que ya seas parte de algún problema personal de alguien allegado por estar diciendo lo que no debes. Controla los deseos de revelar lo que te cuentan.
LIBRA
Hoy será uno de esos días en los que tu trabajo se volverá algo aburrido, por lo cual debes de poner de tu parte para hacer lo mejor del mismo.
ESCORPIO
Llegó el momento de cortar la dependencia que puedas tener con otras personas. Dale forma a aquello que siempre has deseado.
SAGITARIO
Resalta tus mejores cualidades y deja que el amor sea tu guía en la vida. De lo que más te quejas te llegarán bendiciones. Suaviza asperezas con familiares.
CAPRICORNIO
Te animas a emprender algo nuevo, pero a la misma vez te aguantas de no hacerlo por temor a no obtener el éxito. Supera esa inseguridad y lánzate a tus metas.
ACUARIO
No desatiendas lo que más quieres. Demuestra tu afecto a tus seres queridos. Tu trabajo demanda mucha atención, es importante que dividas sabiamente tu tiempo.
PISCIS
Inspiración no te faltará para enloquecer a tu pareja. Tu pasión por el arte y la belleza de la vida se exalta. En la parte económica, evita todo exceso.