Exclusivo
Farándula

Zully Guillén y Jeyce ‘La voz’ Sandoval pasaron por el quirófanoCortesía

Zully Guillén y su esposo se realizaron cirugías estéticas juntos

Por ahora, la pareja se enfoca en su recuperación para poder lucir sus trajes de baño en las vacaciones que están planeando por el Caribe

No podían dejar pasar la oferta de una cirugía al 2x1, así que la ex chica reality Zully ‘La Fucsia’ Guillén y el cantante Jeyce ‘La Voz’ Sandoval entraron agarrados de la mano al quirófano para eliminar algunas libras de más y, según ellos, lucir espectaculares en el próximo viaje que tienen planeado a las playas del Caribe.

(Lea también: Zully ‘La Fucsia’ Guillén reveló que su embarazo fue una falsa alarma)

Han pasado nueve días desde la intervención. Guillén se sometió a una lipoescultura, mientras que Sandoval optó por una minidermolipectomía (eliminación del exceso de piel y grasa en la parte inferior del abdomen) con lipopada y marcación abdominal. Según ellos, el proceso de recuperación va bastante bien.

“Estamos bien. Continuamos con los drenajes linfáticos. Jeyce ya había pasado por una lipo hace algunos años, pero esta vez hubo un corte. Gracias a Dios, todo marcha bien, aunque seguimos hinchados”, comentó Guillén.

Más unidos por la recuperación

Para la ex chica reality, este procedimiento no solo representa un cambio físico, sino también una oportunidad para fortalecer su relación con Sandoval. Según ella, compartir este proceso postoperatorio los ha acercado más como pareja.

Ingresamos tomados de la mano al quirófano y desde entonces hemos pasado más tiempo juntos. Estamos en reposo, acostados la mayor parte del día. También seguimos una dieta estricta, lo que se hace más llevadero porque nos apoyamos mutuamente. Aunque, en realidad, ese es el mayor reto para nosotros, ya que somos afrentosísimos”, expresó Guillén entre risas.

A pesar de tener experiencia en procedimientos estéticos, Zully admite que la recuperación ha sido complicada. En ocasiones anteriores, se sometió a un aumento de busto, rinoplastia y lipoescultura. Sin embargo, afirma que esta intervención en Cirugías Mágicas ha sido una de las más exigentes, ya que le detectaron una hernia inguinal, que le fue extraída, pero el dolor persiste.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!