Exclusivo
Farándula
Yuribeth Cornejo hace una pausa en el amor. Está soltera, sin novio y no recibe carpetas
Yuribeth Cornejo quiere alejarse de los escándalos. Decidió darse un descanso y pensar más en ella, cuidarse y tratarse mejor. Inicia con nuevos retos.
La manabita Yuribeth Cornejo (29) se da una tregua en los asuntos del amor. Asegura que está soltera y sin novio, pero no está recibiendo carpetas... por ahora.
Eso tras su separación del futbolista Jefferson Orejuela y después de verse en el ojo del huracán cuando la pareja de otro futbolista, Danny Cabezas, filtró unos chats en los que acusaba a la chica reality de haberse metido en medio de su relación.
“Creo mucho en el amor, pero quiero tener un descanso, un respiro. Es el momento de pensar más en mí, de hacer otras cosas, de cuidarme más”, asegura.
‘Panas’ de gimnasio
Yuribeth atribuye el ‘pito’ en el que se vio inmersa, a que ella es compañera de gimnasio con Cabezas.
“Lleva entrenando como un mes donde yo lo hago, con el mismo preparador, y todo eso se interpretó mal, pero no es así”, dice con mucha tranquilidad.
Es que para ella, ‘el que nada debe, nada teme’. Lo único que le preocupa es el dolor que se ocasionó a su familia.
“Fue una página de farándula que empezó todo y los demás lo replicaron, porque ese tipo de cosas vende. La polémica es el negocio de ellos, no tienen pruebas para demostrar que es así”.
Pese a la calma que proyecta, dice con firmeza que no es justo lo que se dijo. “Aclaré la situación con mis seguidores, que son los que realmente me han apoyado y merecen una explicación. A los demás, no tengo nada que decirles”.
Un aprendizaje
Yuribeth explica que la relación con Orejuela no terminó bien, incluso se dice que él le dejó deudas, pero indica que no lo ve como una mala experiencia.
“Lo tomo como un aprendizaje, porque siempre busco ver el lado positivo de las cosas. Después de la tormenta, siempre viene la calma”.
Nuevos retos
Cornejo, quien se inició en ‘BLN’, vuelve a los reality shows, ahora en el programa de baile Soy el Mejor, aunque admite que eso no es lo suyo. “Algún paso prohibido vieron en mí y me contrataron”, comenta. Se define como “una mujer de retos” y aunque empezó abriendo otro frente de batalla en el programa, por su enemistad con Silvana Torres, afirma que todo ya está en calma.
“Yo perdono, ya tuvimos la oportunidad de hablar y por ahora todo está bien. Empiezo el año con todos los poderes, agradecida por volver a la televisión y posiblemente en otro proyecto en un canal online. Además, voy a retomar mi emprendimiento de lencería. Una tiene que seguir adelante”, concluye.