Exclusivo
Farándula
A Yilda Banchón la sacaron del Malecón 2000 por tomarse fotos: Aquí los detalles
La cantante Yilda Banchón fue retirada del lugar por un guardia de seguridad. La institución habló con EXTRA sobre lo sucedido
Un momento incómodo y un poco confuso fue lo que vivió la cantante Yilda Banchón, el pasado miércoles 17 de abril, luego de que un guardia de seguridad del Malecón 2000 la hiciera retirarse del lugar, pues supuestamente necesitaba un permiso para quedarse.
(Lea también: Martha Quiñónez lanza indirecta a famosos: "Resulta que ahora todos son de barrio")
Según una publicación de la exparticipante de MasterChef Celebrity Ecuador en Instagram, ella estaba caminando tranquilamente cuando “los guardias me sacaron porque las personas con las que me cruzaba me pedían fotos, y al decirles que no, me dijeron que estaba permitido y que necesitaba un permiso para estar allí. ¿Me explican qué ‘tiro’ con eso?”.
No es necesario un permiso
La relacionista pública del Malecón 2000, Karen Rosero, explicó a EXTRA que “no es necesario solicitar permiso para tomar fotos dentro del Malecón 2000 (excepto las de carácter comercial). Este es un espacio público donde los ciudadanos pueden hacer uso y tomarse fotografías. Incluso recibimos solicitudes de personas que desean hacerse fotos por sus 15 años, las cuales son totalmente permitidas, y les ofrecemos facilidades”.
Con respecto a lo sucedido con Yilda, mencionaron que “lamentamos la situación que se suscitó con la artista, de la cual conocemos su impecable trayectoria y con quien ya tomamos contacto. Hemos quedado en excelentes términos, incluso para hacer colaboraciones en un futuro cercano”.