Exclusivo
Farándula
Verónica Saltos sobre OnlyFans: “Yo no me vendo”
“Si ellas se la quieren ganar con la de arriba o con la de abajo, es su problema. Esa aplicación es una excusa para las brinquillas per no para mi"
Verónica Saltos lanza su artillería con ventilador y da su respectivo ‘ubicatex’ a todas las mediáticas que han cogido como moda el tener su cuenta Only Fans.
“Por más que mis seguidores me piden que cree una cuenta en esa aplicación, mi respuesta tajante es no”, confiesa a EXTRA la ex chica reality de 36 años.
Saltos comenta que para ella, Only Fans, donde las mediáticas venden sus fotos y videos sexys, la mayoría sin ropa, es una excusa que las puede llevar a la prostitución.
No a los sufridores
Verónica manifiesta que no faltan comentarios de ‘sufridores’ que le dicen que ella posa con poca ropa, lo mismo que se ve en OnlyFans.
La modelo aclara que sus fotos son sensuales, nunca desnuda y que no muestra nada más allá que una imagen sexy.
“Aclaro que no estoy en contra de las que tienen sus cuentas en OnlyFans. Si ellas se las quieren ganar con la de arriba o la de abajo, es su problema, allá ellas, pero yo no”, enfatiza la guayaquileña.
Saltos dice que no se hace “la digna”, pero su sensualidad tiene un límite y no va pasar de allí, asegura.
Conoce a un copión
Verónica confiesa a EXTRA que conoce a un amigo que se dedica a entrar a las páginas de Only Fans solo para copiar fotos y videos de las mediáticas y luego hacerlos virales.
“Cada quien en lo suyo, pero jamás me expondría a que alguien viralice fotos íntimas mías. Soy una mujer que explota su sensualidad, no vendo sexo”, finaliza Verónica Saltos.
Soltera, pero sin prisas en el amor
Vero inició el 2021 soltera y sin prisas. “No estoy para perder mi tiempo, busco una pareja de verdad, no un simple ‘vacile’”, aclara la pelinegra.
Saltos indica que su hombre ideal es aquel que no solo la quiera a ella, sino también a su hijo, a quien se refiere como el amor de su vida.
Dice que le gustaría encontrar “a un caballero en toda la extensión de la palabra, cariñoso, responsable y que me ame de verdad”, pero eso sí, aclara: “fuera los vagos y mantenidos”.
Encuesta
Farandulero Luis
“Que no lo enseñe gratis”
El mundo está lleno de mojigatos y de hipócritas, hay gente que enseña y da su cuerpo gratis en 4 paredes y se hacen los que nada hacen, a mí me parece bien”.
Dieter Hoffmann
“No hay que exagerar”
“Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero si eres mediática no puedes exagerar mostrando tu intimidad a los cuatro vientos. Todo con mesura”.
Angye Macías
“Ellas porque pueden”
Si una mujer quiere enseñar su cuerpo es su absoluta decisión, además tienen los atributos necesarios. Ellas porque pueden, no se piquen”.
César Mejía
“A pagar si quieres ver”
“El vender fotos y videos de tu cuerpo genera polémica. Ahora si alguien tiene el deseo de mirarlas sin ropa, que pague por ver. Cada quien en lo suyo”.