Exclusivo
Farándula
Verónica Saltos compara su cuerpazo bien tonificado con el de Lele Pons y su celulitis
Verónica Saltos echa leña al fuego y compara su espectacular cuerpo con el de la influencer, quien no tiene reparos en mostrar sus imperfecciones en la piel.
Cuando se creía que la polémica entre la presentadora Verónica Saltos y la influencer estadounidense Lele Pons había cesado, se vuelve a alborotar el avispero con una publicación que hizo la ecuatoriana en sus historias de Instagram.
Saltos muestra una imagen en traje de baño luciendo su cuerpazo. “Aquí casual mostrando mi celulitis”, escribió con ironía y a continuación puso una imagen de Pons mostrando la celulitis en sus piernas.
“Si fuera Verónica Saltos la que tuviera las piernas y los glúteos con celulitis hace rato me hubieran atacado, pero claro como es Lele, es la mejor y hasta perfecta. Ojo, no tengo nada en contra de la celulitis porque todas tenemos”.
Se arma el lío
El ‘pito’ entre Saltos y Pons comenzó hace unos días, cuando la modelo indicó que el reguetonero boricua Guaynaa le escribió antes de que se comprometiera con la tiktoker, pero que no le hizo caso.
“No fue por cogerme de la fama de ellos”, precisa. Todo se disparó cuando en En Contacto le preguntaron si le respondería a un artista local que le escribiera.
“A Guaynaa, que es un artista internacional lo dejé en stand by... Eso fue lo que dije y sucedió hace más de dos años que me escribió”, dijo con dignidad.
Lo que le molesta -agrega- es que se trató de ridiculizarla.
“Lele Pons y Guaynaa quisieron hacerme quedar mal, a mí no me afectó porque no mentí. Subí a mis estados el ‘hola’ que me envió y una captura de lo que él seguía mi cuenta. Hubo un ‘hola baby’, pero lo borré por respeto a mi pareja” .
Tras lo ocurrido, Verónica tachó a la influencer de “cachuda” y “ridícula”.
“Si ella reaccionó al comentario que hice debe ser por algo. Guaynaa sabe que digo la verdad, no tengo necesidad de arrimarme a la fama de otros”. A la gente que en redes las comparan y dice que Pons es mejor que ella, Saltos indica que no la ofende para nada. “Es una mujer talentosa, pero yo todo lo que tengo lo obtuve por mis esfuerzos. Lo que me digan, me resbala”.