Exclusivo
Farándula
Troi Alvarado y Arianna, 'piteados' por un polémico TikTok
Al músico no le gustó para nada el vídeo en el que su mujer insinúa un beso con su 'pana' Marián Sabaté
A Troi Alvarado no le gustó para nada ver a su esposa Arianna Mejía en un vídeo de TikTok, en el que insinuaba un beso con Marián Sabaté. Él se 'calentó', se fue de la casa y hasta de divorcio habló.
De nada valieron las explicaciones de su joven mujer de que se trataba de un trend (tendencia) de la red social, muy de moda en la actualidad.
El vídeo de la polémica muestra a las dos 'panas' tocándose el rostro, mirándose y simulando un beso que no llegan a darse. Eso sí, bien abrazadas, provocativas y todas insinuantes.
Por el jueguito de las amigas se llegó a decir en las redes sociales que la pareja se divorciaba y que la supuesta culpable era Sabaté.
LO MANDÓ A VOLAR
Arianna cuenta a EXTRA que todo se trató de una exageración de su pareja, un hombre casi 30 años mayor a ella.
"Le expliqué que es algo que lo hace todo el mundo. Yo soy joven y no voy a dejar de hacer las cosas que me gustan solo porque él no las entiende. Marián es mayor y sabe de qué se trata, pero él no", indica.
Reconoce que le llegó a molestar la situación y el hecho de sentirse incomprendida.
"Yo me molesté y le dije que pensara lo que le diera la gana, que yo no soy ninguna lesbiana. Se fue a dormir a la casa de la hermana y no quiso entender nada".
Como si nada
Tres días le duró el coraje al músico de 54 años que volvió el Día de San Valentín con un ramo de flores a pedir perdón y a pasarla 'rico', ya que esa fecha era la primera en que estarían como casados.
"Fue un malentendido. Estamos más enamorados y unidos que nunca. Ella está más comprometida que nunca conmigo", explica el ex Tranzas.
Por otra parte, Arianna ahora justifica el malestar de su esposo y lo atribuye "al estrés del trabajo".
Una locura
Marián Sabaté sostiene que solo se trató de un chiste que no tiene nada de malo.
"Me parece una locura que una pareja que luchó tanto por casarse vaya a terminar por un TikTok que ella me pidió", dijo.
Ella va más allá y califica de "inmadurez y fuera de lugar" el enojo de la pareja.
"Es una tontería, solo se trató de un juego".