Exclusivo
Farándula
El Testamento de los famosos, escrito por el ‘Viejo farandulero’
A todos esos ‘famosillos’ les dio lo suyo. A unos sin piedad y a otros consejos para mejorar...
Ya falta poco para estirar la pata y con mi último aliento redacto mi testamento. Al final del almanaque, espero que nadie se ataque, ¡please! No me metan tanta camareta, se los ruega este poeta.
¿Novio millonario o vacaciones sin salario? ¿Programa internacional o retoque facial? Un poquito de bótox puede ser, lo que sea para no verla envejecer. Érika Vélez es una estrella y en el 2024 le irá de viento en popa y la veremos hasta en la sopa, porque en el Lindo Canal es la mimada oficial.
(Lea también: Adriana la 'Bomba' Sánchez: "No me gusta el chismerío")
Por chismes de cocina se pelearon Danilo Carrera y Anthony Lencina, así que panza con panza los voy a amarrar. Tengo la esperanza que se puedan amigar y no encamarse movidas, porque el galán es un caballero y el otro no es pandillero.
Por favor, aleja de este mundillo a tu novio Roberto Trujillo, esto va para ti, Mariela Viteri, la diva manaba, porque si te aburres, el amor se te acaba. Junto a Roberto el camino está abierto para llegar al altar, eso sí, a los chismosos no los dejes entrar y cásate de blanco frente al mar.
Un micrófono inalámbrico para Emma Guerrero, eso te voy a dar, porque ya me contaron de la propuesta que no dejarás pasar. Solo una pista les daré, que está como la lombriz y regresa a donde fue feliz y sin tanta tontera se estrena como reportera.
A Mare, Carolina y a Arianna, si otra vez arman ‘quilombo’ (relajo), las llevo al psiquiatra en combo y, si me sacan de casillas, de inmediato las pastillas. La idea suena loca, pero qué más toca, si poco a poco les patina el ‘coco’.
A Normandy Ayoví, una casita de cañita eso decidí, en Monte Sinaí puede ser ahí, y aunque respingue la mando a Mapasingue a vivir con Don Day, porque al parecer plata no hay. Didi estaba ilusionada con la promesa de la casa soñada, pero el cholo la engañó de forma descarada.
¡Jaro, jaro, jaro! Dicen que el tiempo todo lo cura, pero Fernando Villarroel y Sofía Caiche no pueden verse ni en pintura. Compadritos, no sean malitos, porque donde antes hubo amor no puede haber tanto rencor. Mejor apuesten por el humor, que su público tiene la ilusión de ver a la Blondor y al Garañón otra vez en televisión.
A Mayra Jaime, la más ‘jachuda’ (necia), al marido le quieren quitar. Mijita, no se preocupe que David Naula nunca va a dejar su cama, mucho menos por una desconocida que solo busca fama. Aquí les mando un insecticida para una ‘grilla’ fingida y que no se haga la ofendida, porque a leguas se le nota que es una aparecida.
Toño Abril y Rahab Villacrés ya me tienen cabezón, y me causa preocupación que ninguno tenga la razón, a ratos pasan peleando como perros y gatos, y mientras no haya comunicación eficaz, les mando paz y un villancico para que cierren el pico.
En Vinces, la chola es Fabiola y le mando una charola para que ponga su corazón y no la cola. La Véliz merece ser feliz porque el último era casado y la dejó de lado. La actriz aprendió del pasado y ya sanó la cicatriz que le dejó ese infeliz.
Carlos Scavone para que resucites ‘Combate’ no hace falta que grites, te mando de urgencia a que te capacites y a nadie imites. Un curso intensivo para animar te voy a dejar, solo toca esperar que no la vayas a ca...
Un galán con dinero para ti, Jasú Montero, y como te quiero, te mando un extranjero. Solo una cosa te suplico, que ya no te crezca el trasero. Discúlpame, no quiero ser grosero, pero recién me entero de que dices que tu colita es natural y así no la tenías en tu época colegial. Parece que te crece cada año en el canal.
Mayensi, Mayensi, no sé qué hacer contigo y, como no quiero ser tu enemigo, con respeto te lo digo: ya no insultes tanto; recuerda, eres una dama con tu canto, pero cuando estás cabreada, eres un espanto. Y antes que me mandes a la ‘casita’, te mando de prisa donde la pastora Katty Elisa, para que te reprenda con el evangelio de María Magdalena, y seas otra vez una chica buena.
A David Reinoso y a Catherine Velasteguí, una arroba de ají, porque este año que se va han estado apagados y si no se ponen las pilas pueden ser olvidados. Para que no estén inactivos, les saco citas con los ejecutivos para que regresen con Vivos.
De ustedes no me he olvidado, y a la paila se van de la mano: el marrano, el remedo de Maluma y el otro que se ajuma desde la bondad. Una olla de menestra de cuerito de chancho les mando al disimulo para que el 31 no les rompan el... corazón. ¡Vengaaa!
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!