Exclusivo
Farándula
Silvana Torres se alista para el nacimiento de Xaviera
La presentadora de TC Televisión espera conocer a Xaviera, su segunda hija, entre el próximo 16 de agosto. Lleva 11 mudas para la pequeña, en la pañalera
Aunque se agita, no se detiene. Sube y baja escaleras. Mueve cajones, arregla cojines y sigue. Los pasillos de su casa los recorre a la misma velocidad con la que iba tras los famosos cuando seguía al aire el programa de farándula De Boca en Boca, en TC Televisión. Eso sí, cada 30 segundos soba su barriga, de 38 semanas de embarazo.
La presentadora Silvana Torres le abrió las puertas de su hogar, en especial el cuarto de su hija Xaviera, a EXTRA. Ese espacio, de colores pasteles, acogerá y verá crecer a la segunda hija de la reportera, también conocida como 'La Veneno'.
Para la también panelista de De Casa en Casa, la segunda maternidad ha sido una experiencia completamente nueva. A diferencia de su primer embarazo, en el que nació Lucas, los 'achaques' la golpearon mucho más, esta vez.
Ella siente miedo, no por la cirugía, confiesa que, con el nacimiento de su primer hijo, descubrió el "amor incondicional" y creó un nexo único, que no sabe cómo cambiará con el nacimiento de su nena, el próximo 16 de agosto, en una clínica privada al norte de Guayaquil.
Para la cesárea ha guardado un montón de cosas en la pañalera. Cepillos, pañales, chupones, biberones, son algunos de los objetos que ahí guarda, pero lo que más destaca son las 11 mudas de ropa para su bebé que ha guardado. "La verdad es que llevo cantidad porque quiero escoger la ropita adecuada para mi bebe. Xavier (su esposo) me dice que solo son dos días en la clínica, pero quiero estar segura de qué le pondré en su nacimiento", afirma.
- Vanidad y críticas
Cuando se le preguntó si es que llegaría maquillada y 'bien producida' al parto confesó que no y que acudiría lo más "natural y sencilla" posible al centro hospitalario. Eso sí, aclaró que, durante el día siguiente ya ha planificado una producción con maquillaje, peinado, foto y video. Ella dice que no lo hace por vanidad sino porque es una forma bonita de recordar para siempre ese momento tan importante para su familia.
Aunque sabe que seguramente la critiquen por eso, La Veneno no 'para bola'. De hecho, ya mucho la han 'rayado' por el nombre que llevará su hija. Para Silvana, que se llame Xaviera es un mero reflejo del amor que se tienen ella y su esposo, y por ende los comentarios negativos poco o nada le afectan.
- Se cierra la 'fábrica'
Otra 'ola' de críticas que espera recibir es porque después de Xaviera, no quiere tener más hijos. Su cesárea vendrá con la ligadura. Esta decisión, cuenta Torres, fue tomada en familia. Para ella un hijo es una bendición, pero también una responsabilidad. "Más allá de lo económico, los hijos necesitan atención y tiempo, y yo soy una mujer que trabaja", explica.
Por su parte, cuenta Silvana, Xavier está ansioso por conocer a su hija. Asegura que ha sido un esposo y padre dedicado. "Me besa la barriga, me atiende, me cuida. Es un hombre bueno", cuenta la presentadora.
Silvana dice, en repetidas ocasiones, que fuera de lo que lleve o no lleve al parto, lo que le bastará a ella es que su bebé nazca con salud. Sin embargo, también dio gracias, de que nazca siendo del signo zodiacal, Leo.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!