Exclusivo
Farándula
Seco y volteado: William Jaramillo se besó con una excandidata a Miss Ecuador
El diseñador William Jaramillo, completamente borracho, se besó con una excandidata a Miss Ecuador. Su licor favorito es el Chambord, muy fino y caro
William Jaramillo Lino, es diseñador de modas, asesor de imagen y presentador de farándula. En una de sus 'chupas' con sus amigos, en la que mezclaron varios licores, confiesa que en medio de la pista de baile se encontró con una excandidata a Miss Ecuador y se besaron apasionadamente. Pero, él aclara que todo fue producto de los tragos, porque él es gay.
- ¿Cuándo fue la primera vez que se emborrachó?
Tenia 20 años. No salía mucho porque mis padres me cuidaban bastante, no conocían mi realidad sexual. Fui a una fiesta con unas amigas y mi hermano mayor, que no se dio cuenta que estaba borrachito, porque mis amigas me tapaban, pero estaba en la última.
- ¿Cuál es la canción infaltable en una chupa?
Nunca falta en mis tomaditas de sangría, de micheladas, de vodka o de whisky, la canción Mala fama, de la mexicana Dana Paola, que es la que más me llega, es de superación, como yo que no me dejo doblegar por nada.
- ¿Prefiere beber con amigos o en pareja?
Me gusta más con amigos, porque si lo hago con la pareja me voy a aburrir. No me gusta la monotonía. Un día bebo con mi amigos, y otro con mi pareja, pero que nadie sepa que lo es, así puedo hacer travesuras a escondidas de lo demás, porque es más emocionante.
- Si fuera un licor, ¿cuál sería?
Me gustaría ser un Chambord, es un licor fino y muy caro. Se lo puede tomar solo o en cocteles.
- ¿Cuál ha sido su momento más bochornoso en una noche de copas?
Con mis amigas solíamos tener una noche de vodka, o una noche de whisky, pero una ocasión fue una mezcla de todo. A las 3 de la mañana no sabía ni quién era ni cómo me llamaba, pero yo regio porque según yo no se me notaba. Y en plena pista, una excandidata a Miss Ecuador, de hace algún tiempo, me pegó un destrampe y me dicen que yo le correspondí. Fue un beso apasionado y al día siguiente me molestaban porque todos pensaron que era bisexual, pero no, yo soy gay. ¡Lo que hizo la borrachera!
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!