Exclusivo
Farándula
Samantha Grey y su atrevido vestuario: ¡Bájale un poco a los brillos!
Samantha Grey vista por los diseñadores Nino Touma y María del Mar Proaño, le critican el uso de brillos, pero destacan sus outfits casuales
No es jurado principal, pero cada vez que Samantha Grey ocupa el sillón de jueza en el reality de baile ‘Soy el mejor’, sabe llamar la atención, ya sea por sus comentarios punzantes como por sus outfits.
En temporadas anteriores, el glamur y la elegancia los ponía María Fernanda Ríos, pero desde que ella salió, esa parte del espectáculo había desaparecido del panel.
Con 27 años de edad, Samantha, quien antes fue una de las participantes del reality, sorprende con su vestuario cada vez que acude como sustituta. La ropa que lució esta semana mereció comentarios variados.
Los diseñadores Nino Touma y María del Mar Proaño coinciden en que ella se produce para el personaje que representa en el programa. “Trabaja por y para un show”, explica Touma.
Los expertos están de acuerdo en que el traje de brillos con capa, que vistió el pasado miércoles, no es el más apropiado para el show y el horario que se emite.
Looks desafiantes
El diseñador guayaquileño Nino Touma indica que le encanta cómo luce la actriz en los trajes casuales.
“Ella está destacando netamente por ser un personaje, lo está haciendo muy bien, porque no solo es ser y parecer, sino también creerlo y desarrollarlo. Usa looks desafiantes y eso me gusta, pero prefiero verla con vestuario más bajado del brillo y la lentejuela”.
Al no ser un programa nocturno, indica que existe mayor libertad. “Me gustó más verla en los trajes azul y el gris, porque el programa no tiene la magia de ser un show glamuroso, tampoco un tonight show. Eso lo hace un poco más relajado, pero sí debe tener elegancia”.
Lejos de los brillos, Touma indica que sus trajes son acertados.
“Me encanta cómo se viste y el tiempo que se toma para producirse, porque los ‘styles’ no quisieran invertir su tiempo en alguien que no genere y ella genera mucho”.
Aunque está en la televisión, agrega que “no se desvive por enseñarlo y mostrarlo de una manera saturada”.
Casual y sexi
Para la diseñadora orense María del Mar Proaño, la manera de vestir dice mucho de lo que se quiere proyectar.
“Un artista puede usar cosas diferentes por su profesión y no caer en lo vulgar y tener un buen estilo”, explica.
El vestuario de brillos lo considera demasiado extravagante. “No va con el formato del programa y el horario en que se lo transmite”.
“El traje del blazer azul con un pantalón se le hubiera visto mucho mejor, ya que si arriba hay un escote profundo, en la parte inferior debería ir más recatado”, añade.
Eso sí, a Proaño le gustó mucho y lo considera todo un acierto la elección del traje gris que usó el pasado jueves.
“Es el más adecuado, principalmente porque se trata de una jurado, ya que es juvenil, sexi y, a la vez, casual”.