Exclusivo
Farándula

Andreína mantiene el silencio con respecto al tema.Instagram

Sale a la luz una denuncia para Andreína Bravo por supuesta estafa

Se encuentra en asuntos legales con un colectivo de ilustradoras. En 2019 la denunciaron por una supuesta estafa

Recientemente la cantante Andreína Bravo fue acusada por un colectivo de ilustradores de supuesta estafa, porque había usado una ilustración que le compró a Eva Alcívar Barreto, para uso personal y terminó siendo el logo de su tema Hater y de varios productos que ella comercializaba en su página web, utilizándola con fines no acordados. 

Andreína emitió un mensaje aclarando lo sucedido: “Me brindó sus servicios profesionales como ilustradora gráfica, me presentó un proyecto de trabajo a realizar, acordamos los fines y utilización del mismo, aceptó el negocio, para lo cual se acordó un honorario, mismo que se pagó en su momento, por lo que se desmiente que el trabajo haya sido una colaboración”.

(Lea también: Antonella Moscoso y Renier Izquierdo serán padres)

La cantante pidió que cesen las “afirmaciones injuriosas”, pues está agravando su responsabilidad legal. "Mis abogados han procedido a la materialización de las publicaciones y comentarios en redes sociales conforme lo establece la ley. Me reservo el derecho a iniciar las acciones legales pertinentes, con el único objetivo de hacer prevalecer mis derechos”, escribió Bravo.

  • Otros problemas

Este ‘pito’ no sería el primero de la artista. Hasta ahora sus abogados no han llegado a un acuerdo con su ex manager Ronny Rodríguez, por el término del contrato laboral antes de tiempo, y por el que supuestamente ella habría incumplido una de sus cláusulas.

En marzo de 2019 Andreína fue denunciada por el delito de estafa. En el documento asentado en la Fiscalía y que consta en la página de la Función Judicial, se lee que ella habría solicitado mediante Instagram productos de belleza valorados en 300 dólares que incluían gotas para bajar de peso, una faja, un kit capilar y dos cremas corporales con la condición de que ella tenía que publicar dos semanas de historias y tres publicaciones, pero presuntamente nunca cumplió con lo acordado.

EXTRA se comunicó mediante llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp con la cantante para obtener su versión del caso, pero no respondió.