Exclusivo
Farándula

Su pasatiempo favorito es el canto. Incluso no descarta hacerlo de manera profesional, pero dice que debe estudiar.INSTAGRAM

Rafaella Pimentel: ¡De tal palo, tal actriz!

Está contenta y nerviosa. A sus 14 años, podría llevarse el premio a mejor actriz. Dice que esto la motiva a continuar con sus sueños.

Dice que con solo estar nominada ya es un triunfo. Rafaella Pimentel está compitiendo contra 31 ‘duras’ de la actuación, para convertirse en la mejor actriz en los premios ITV.

A sus 14 años, su nombre se encuentra en las votaciones de la página oficial de estos reconocimientos. Entre las actrices constan Érika Vélez, Carolina Piechestein, Joselyn Gallardo, Marcela Ruete, entre otras.

“Estoy bastante emocionada. Para mí es un honor estar nominada entre grandes actrices con años de experiencia, y ser parte de esto”, manifestó Rafaella a EXTRA.

Se enteró de la nominación el pasado miércoles, cuando una amiga la llamó para decirle que su nombre constaba en la página oficial de los premios. Entonces ingresó y verificó que era cierto.

LA HERENCIA

Su padres, Xavier Pimentel y Carolina Jaume, son actores. Por eso Rafaella no duda en decir que la pasión por el arte es una herencia y la lleva en la sangre.

Ellos también están nominados, pero en distintas categorías. Xavier, como mejor conductor de variedades, y Carolina, como mejor conductora de variedades.

“Mis papis están muy emocionados y me han dicho lo orgullosos que están. Mi papá me llamó a felicitar y cuando me enteré, fui gritando al cuarto de mi mamá y le conté. Las dos saltamos de alegría. A los pocos minutos, los organizadores la llamaron a explicarle”, recordó.

UNA SERIE

Rafaella cree que esta oportunidad se dio por su participación en la serie web ‘Pandemials’, el año pasado. Dicha producción también compite por el premio a mejor programa dramático.

“No importa que no gane. Siento que esto me motiva más a cumplir mis sueños y a seguir preparándome. Siempre supe que quería ser actriz o cantante y de a poco voy lográndolo”, indicó.