Exclusivo
Farándula
¡Promotor artístico se pronuncia sobre el altercado con Greeicy y Mike Bahía!
Rafael Salcedo dice que mantuvo una discusión con el manager de los colombianos, pero nunca los encerró como se alega en un comunicado de prensa.
En exclusiva el promotor artístico Rafael Salcedo dio su versión a EXTRA sobre el inconveniente que mantuvo en la presentación de los cantantes Greeicy y Mike Bahía, la madrugada del 1 de noviembre, en la celebración de los 67 años de cantonización de Samborondón, en la Plaza Cívica Carlos López Jiménez. Aclaró que no tuvo la oportunidad ni de darle la mano a los cantante, pues el mánager y el equipo de seguridad nunca lo permitieron.
Recordemos que el equipo de los artistas narraron, a través de un comunicado de prensa, que el altercado inició cuando miembros del equipo de seguridad de la Plaza Cívica Carlos López Jiménez les solicitaron una foto, pero el equipo de seguridad personal de ellos no lo aprobó.
Minutos después, el promotor principal del show acompañado de su personal, supuestamente encadenaron y cerraron con llave las puertas del estacionamiento del recinto para evitar que salieran al hotel. Después del forcejeo, se abrieron.
“Rafael Salcedo, el promotor involucrado se negó a pagar la factura del hotel, lo que provocó la cancelación inesperada de las reservas. Sin embargo, el municipio se responsabilizó de la cuenta”, se lee en el comunicado.
Ante esto, Rafael responde: “Yo les solicité una foto para el alcade (Juan José Yúnez) porque no se me hace justo que invites a alguien y no quieres darle una foto, pero al final se dio. Eso de que estuvieron retenidos no fue cierto, no existió. La gente puede dar referencia de eso. Fue una calentura del momento, un mal entendido con el manager porque me dio decepción la forma de proceder de ellos. A lo largo de mi vida, más de 20 años en este negocio, nunca tuve problemas”.
Aclara que no es cierto que no se les canceló hospedaje porque ellos pagaron tres noches, 29, 30 y 31 de Octubre, y el resto de noches, le tocaba a otros empresarios. Tenía entendido que era uno de Manta, ya que para allá se dirigían.