Exclusivo
Farándula

Perú: Pamela Cabanillas, acusada de estafar a personas con entradas al concierto de Daddy Yankee, se quiere entregar a la justiciaCortesía

Perú: Pamela Cabanillas, acusada de estafar a personas con entradas al concierto de Daddy Yankee, se quiere entregar a la justicia

La joven reapareció en las redes sociales con una carta anunciando que no se robó dos millones de soles ni que pertenece a una banda criminal.

Pamela Cabanillas, mejor conocida como la estafadora de boletos de Daddy Yankee, se pronunció luego de huir a otro país con el dinero de casi 7 mil personas.

La mujer, que según la policía peruana robó 2 millones de soles habló sobre lo sucedido y aseguró que es imposible devolver el dinero.

"Acepto mi error, engañé a muchas personas sin medir las consecuencias y pido disculpas", dijo.

Ropa, zapatos, tragos y una vida de lujos, fueron las cosas en las que Cabanillas gastó el dinero de miles de fanáticos que anhelaban ver la última vuelta del cantante Daddy Yankee en Perú.

Pero la joven reapareció en redes sociales con el siguiente mensajes: “Decido entregarme voluntariamente a las autoridades europeas dando cuenta que se me acusa de ser cabecilla de la organización criminal Los QR de la Estafa, y de haber ganado 2 millones de soles. Acusación que es mentira”. 

Tras su fuga, la chica concedió una entrevista al medio 'Panorama' y admitió haber hecho mucho daño con sus acciones.

Sin embargo, no es la primera vez que Pamela Cabanillas comete este tipo de delitos. De hecho, según la Policía Nacional del Perú, la Fiscalía Nacional y el Poder Judicial, el joven de 18 años tiene denuncias por realizar el mismo operativo en conciertos de Bad Bunny, Don Omar y Karol G.