Exclusivo
Farándula

Paola Farías no va más en Viralizados.cortesía

Paola Farías sobre su renuncia a Viralizados: "Mi paz no tiene precio"

La Cocotera aseguró a EXTRA que nunca quiso hablar mal de nadie o enemistarse con algún famoso. Contó las razones de su renuncia

Paola Farías se cansó de la farándula y, aunque le ofrezcan "miles de dólares", no regresaría al bochinche. La cantante, actriz y presentadora dijo a EXTRA que está curtida de tanto pito y renunció a Viralizados sin despedirse.

“Fue una decisión que tomé por mi salud. No soy muy amante de la farándula. Muchas veces uno da comentarios y, lamentablemente, la prensa, no digo todos, pero la mayoría en redes sociales, te cogen extractos, te ponen títulos vendedores y eso conlleva a que la gente, los famosos, piense que uno habla mal de ellos. Mi intención nunca ha sido que alguien se sienta mal", aseguró.

LEE TAMBIÉN: María Fernanda Ríos: ¿Por qué terminó su relación con Fercho Gómez?

La Cocotera afirma que no recibía un sueldo por su participación en dicho espacio online, sino que su ganancia se daba por unos cortos que le produjo Niurca Moncayo y de un pódcast donde entrevistaba a celebridades. 

Trabajamos en sociedad con el tema de producir dramatizados, entonces era como una forma de pagar yo mi parte”, explicó.

EXTRA encontró a Paola antes de entrar a una terapia de meditación, de la mano de su guía espiritual Aram Untieck. Contó que necesita sanar su alma.

Mi paz emocional no tiene precio. Sé que me puede afectar porque tengo que producir, porque tengo que pagar, ahora obviamente en efectivo, para poder producir mis dramatizados o los videos que se realizan, pero prefiero eso a sentirme mal”.

Reconoció que la gota que derramó el vaso fue su reciente enfrentamiento con Carlos Menéndez. Al coreógrafo le deben su sueldo en Gamavisión y la artista comentó que eso es el karma porque él fue malagradecido y salió mal de Soy El Mejor, donde ella ahora es jueza.

“Lo quiero mucho porque es un muchacho que empezó conmigo a trabajar, fue su bailarín. Pensé que al final yo podría darle un consejo, es que las personas se asustan con la palabra karma, no es que le deseo el mal, ni jamás me voy a alegrar de que alguien se quede sin empleo. Por eso te digo, la gente no ve los programas, ven los extractos que las páginas amarillistas te ponen con títulos vendedores”, señaló-

“Bueno, si se ofendió, que me disculpe, pero repito, la palabra karma no es ofensiva. No le he dicho hijo de tal, hijo de cual, o que estoy contenta porque te quedaste sin empleo”, mencionó Farías sobre le 'pito' con Menéndez.

Después recordó que Menéndez reveló que mientras él estuvo en el reality de baile escuchó que ahí no querían a la esmeraldeña.

“¿Qué tiene que ver que a mí no me quieran? ¿Por qué tienes que tratar de lastimar a una persona? Eso es lo que él buscaba, lastimarme, diciendo que no me querían. Si no me quieren, está bien, pero igual yo estoy ahí. Entonces, cuando yo llego al canal, mis propios productores dicen, estás autorizada a decir que él está vetado aquí desde gerencia”, señaló.

Paola insistió en que cuando se sale de un lugar, hay que irse agradecido. "No puedes sentarte a hablar mal de la producción donde te dio un empleo. Yo también he estado en diferentes programas y en todos los programas yo no he salido a la final de la mejor manera, pero nadie se ha enterado porque en la vida hay que ser agradecido y uno no puede ir despotricando del programa donde estuviste. Es lo único que hice y se lo dije como especie de consejo porque al final soy más vieja que él, tanto en edad como en este medio”.

¿A PAOLA LE HA LLEGADO EL KARMA?

Dijo que sí, que el karma también le pasó factura porque tomó decisiones erróneas que tienen nombre y apellido, como su ex Juan Pablo Aleaga, mejor conocido como José José ecuatoriano, que le puso los cachos, o Carlos José Matamoros, que empeñó el anillo de compromiso.

“Porque sí sufrí con Matamoros, pasé momentos difíciles; con Gustavo Navarro también, porque sufrí, pasé momentos difíciles. A la final, ¿qué hice en otras vidas? Para que en esta vida me toque pagar todo este karma”, concluyó.

Para seguir leyendo EXTRA sin límites, SUSCRÍBETE AQUÍ