Exclusivo
Farándula
Pamela Palacios: “Soy interesante y sexy”
La actriz está enfocada en su carrera laboral y dice sentirse feliz. Habló de un papel ‘picante’ que hizo en una obra, la cual le gustó al público
La actriz Pamela Palacios es una fiel creyente de que una mujer puede ser sexy a cualquier edad. A sus 44 años, es prueba de ello y no duda en responder: “a las pruebas me remito”, cuando se le preguntó si se considera sensual.
(Lea también: Aunque te duela: Troi Alvarado arremete en contra de su exesposa Pamela Palacios)
Tras separarse de su segundo esposo, el exfutbolista Marwin Pita, con quien compartió diez años y tuvo dos hijos, se declara ferviente creyente en el amor, por lo que no le cierra las puertas a ese sentimiento. Sin embargo, afirma estar feliz y sentir un resurgir en su vida personal y profesional.
“Me considero una mujer interesante, arriesgada, valiente, fuerte y obviamente sexy”, mencionó la también presentadora.
Con tres décadas de carrera artística, en las que ha incursionado en el teatro, cine y televisión, admite que ha obtenido algunos papeles en los que ha interpretado a una mujer sexy, especialmente en su paso por el programa Puro Teatro.
“He realizado muchos personajes, incluso sexys, pero hubo uno que era una mujer que parecía estar ardiente todo el tiempo y hablaba de manera muy sensual, despacito y como quejándose (gimiendo). Jajaja, ustedes me entienden”, recordó entre risas.
Aunque es el que más recuerda, mencionó que en realidad no fue un reto, pues le salió muy natural, debido a su enfoque a la hora de actuar y a su profesionalismo.
“Me gustaba porque los invitados me decían: ‘este personaje parece excitado todo el tiempo’. Esa era la idea. Me gustó, me divertí. Y los chicos decían: ‘si así hablas, no me quiero imaginar el resto’”, agregó Palacios.
Luce regia
La actriz recurrió en abril a un método inusual para perder peso: la colocación de una malla lingual. Se trata de un pequeño parche o malla que se coloca en la parte superior de la lengua mediante grapas o puntos de sutura, lo que impide la masticación de alimentos, por lo que solo se deben consumir líquidos.
Con ese método perdió más de 25 libras, por lo que ahora luce regia. Ahora continúa con ejercicios y está en manos de una nutricionista para evitar un efecto rebote y poder mantener el peso que ha logrado. Sus compañeros de la obra en la que ahora se encuentra, “Cambalache”, destacan su belleza.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!