Exclusivo
Farándula

El joven artista ya tuvo su primera gran presentación en la Casa de la Cultura.Byron Castillo

Pablo EEE, el adolescente colombiano que transforma los éxitos en salsa

La joven promesa colombiana lanzó su nueva canción profesional. Es un cover del tema Mírame de su compatriota Blessd y también tiene video

Pablo EEE, el adolescente salsero que ganó popularidad en TikTok al interpretar los éxitos de grandes artistas de la música tropical, ha lanzado su primera canción profesional y comienza a perseguir su sueño de llegar al estrellato.

(Te puede interesar: Joven de 18 años es señalado de producir y difundir pornografía infantil)

A sus 14 años, el colombiano presentó un cover de ‘Mírame’, de su compatriota, el reguetonero Blessd, pero en versión salsera. Su video ya supera las 14,000 reproducciones y ha sido bien recibido por el público.

Muchos de los seguidores de su canal en YouTube le han dado una buena acogida a su nuevo trabajo. Una fanática escribe: Tremenda voz, más que impresionante. Su vibra contagia, soy fan de su arte desde que lo escuché por primera vez". 

¿Dónde grabó su primer video?

La producción audiovisual se grabó en la calle García Moreno, en el Centro Histórico de Quito, cerca del Palacio de Carondelet, el lugar que lo vio crecer. Los fines de semana, Pablo suele cantar allí junto a su padre, utilizando un micrófono y un parlante.

Su popularidad creció tanto que transeúntes y turistas le dieron ‘la patadita’ hacia la fama, ya que sus actuaciones fueron grabadas y compartidas en redes sociales, lo que llamó la atención de una disquera que ahora se encarga de su carrera y ha producido su primer tema.

El salsero también ya tuvo su primera gran presentación frente a miles de espectadores. Fue el telonero del concierto Salsa Para el Alma, el cual se dio en el Ágora de la Casa de la Cultura, en el centro norte de la capital. 

(No te pierdas: Yuribeth Cornejo estaría saliendo con un jugador del Real Madrid: ¿De quién se trata?)

¿Con qué artistas se ha presentado?

En este evento se codeó con grandes artistas ecuatorianos como los esmeraldeños Beder el Musicólogo y Paolo Plaza. Además, estuvo cerca de la quinta generación de la orquesta Adolescentes, de Venezuela. 

Por si fuera poco también interactuó con la leyenda de la salsa romántica, el puertorriqueño, David Pabón, con quien se tomó fotografías para guardar en el álbum de sus inicios como artista de la música tropical. 

El anhelo de Pablo EEE es llenar un concierto con su música, tener varios discos y grabar con grandes exponentes de la industria musical. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!