Exclusivo
Farándula
Nicolás Vallejo pide que le hagan prueba psicológica a Paulina Rubio
El artista, expareja de la Chica Dorada, cree que ella no está bien de sus facultades. Mencionó que ha sido violentado por la cantante.
Los desencuentros entre la cantante Paulina Rubio y su expareja, Nicolás Vallejo, conocido en el espectáculo como Colate, continúan. Ahora el español pidió a un juez de Estados Unidos que someta a la Chica Dorada a una prueba psicológica.
Los artistas mantienen un juicio, que en las últimas semanas se ha desarrollado de manera virtual por la pandemia del COVID-19, en Miami, en el estado de Florida. Pero el juez desestimó el pedido de Colate.
Vallejo argumentó que la intérprete de ‘Te quise tanto’ no controla su furia y que en su momento llegó a sufrir agresiones por parte de la artista. El español también aseguró que el hijo que mantiene con Rubio, Andrea Nicolás, presenta cuadros de ansiedad y que está preocupado por la salud mental del pequeño.
A pesar de sus declaraciones, el juez no admitió el pedido de realizarle la prueba psicológica a la hija de la actriz Susana Dosamantes. Según medios internacionales, el juez habría dicho que Paulina no necesita ser tratada y que eso violentaría sus derechos.
La nueva pelea llega a pocos días de que Paulina haya interpuesto una acción para que Andrea Nicolás no viajara con Colate a España en este verano, pues temía que el niño se contagie de coronavirus durante el trayecto. Vallejo mencionó que tenía todo listo para el viaje y que aparentemente la criatura estaba ilusionada de compartir unos días con su familia paterna.