Exclusivo
Farándula
Mundial del sexo: EXTRA armó la ‘selección’ ecuatoriana del cuerpeo
La creatividad es lo de ellos, aunque el tiempo de duración y la exhibición les preocupa si llegaran a participar en el Mundial del sexo
El campeonato mundial de sexo, que arranca este jueves 8 de junio en Gotemburgo, Suecia, alborotó a las figuras de la farándula local. Ni cortos ni perezosos los personajes consultados por EXTRA indicaron que estarían dispuestos a participar y demostrar sus habilidades, pero al durar de 45 minutos a una hora cada competencia, algunos reconocen que tendrían serios problemas de resistencia, que es una de las disciplinas de este ‘deporte’.
Claro que también existen otras categorías que van desde exploración de zonas, ejecución de poses, creatividad de posiciones, masajes corporales, seducción, desempeño artístico e incluso antesala, es decir la previa del acto en sí.
La Federación Sueca del Sexo es el organismo que lo regula, y según informó diario El Mundo, se espera que en el futuro otras naciones adopten esta disciplina.
Por ahora, el torneo mundial solo cuenta con ‘atletas’ europeos.
"Solo me preocupan los 45 minutos, pero si no me quieren como participante, me apunto como jurado. Como no tengo con quién, que allá me den una pareja europea. También necesito el apoyo del público, porque si no gano por resistencia puedo ganar por votaciones. Que Ecuador no se preocupe que conmigo está en buenas manos”.
"La creatividad de poses es lo mío. Haría la pose del encebollado: con las yucas encima de la albacora y el verde haciendo trabajar el cortachifle”.
"Me apunto en la creatividad de poses. Así puedo poner en práctica mis conocimientos de pilates. De seguro que gano sin problemas”.
"Pienso que competiría en las disciplinas de las poses. Pero, la verdad, no podría delante de tanta gente. Seguro que me acholo”.
"Confieso que me daría un ‘yeyo’’ estar compitiendo por 45 minutos, me voy por lo oral. Es una locura, es como estar en un triatlón”.
"Lo mío es el salto el tigre, de seguro gano la medalla. Tengo mucho aguante y por mis viajes internacionales conozco a qué rivales me enfrento”.
"El mundo en mano de los millennials está al borde de la tontería absoluta. Hacer un campeonato sexual no tiene sentido, porque si se trata de una competencia física hagan el mundial de correr tras el bus, o de barrer y limpiar la casa, o de pararse en una fila del banco dos horas. Ahí Ecuador sería finalista, porque uno se cansa , se hace un esfuerzo físico. También pueden hacer el mundial del inodoro, en el que haga más fuerza se lleva la medalla de oro. Es una estupidez. El mundo en las manos de los jóvenes de ahora que solo quieren ser tiktoker, instagramer y hacer videos para Facebook, termina en eso, en decisiones tontas a nivel mundial".