Exclusivo
Farándula

Mauricio Altamirano y Dieter Hoffman están envueltos en un conflicto personal.GRANASA

Otra raya más al 'Cuy': Mauricio Altamirano se ganó otra demanda, ahora de Dieter Hoffman

Dieter Hoffman denunció a Mauricio Altamirano por agresión física. El Cuy dice que se cayó solo y se golpeó, pero reconoce que sí le rompió el celular

Luego de que Mauricio Altamirano saliera de la audiencia donde se lo sentenció a 15 días de cárcel y al pago de 12 mil dólares por daños a la honra del panameño Miguel Melfi, tuvo un altercado con el reportero Dieter Hoffman, quien lo denunció de inmediato por agresión física.

Hoffman, panelista del programa 'Los Hackers de la farándula', aseguró a EXTRA que no dijo nada en absoluto para provocar la reacción violenta del Cuy. Mientras que el acusado indicó que no lo agredió, sino que se cayó solo porque el piso estaba mojado debido a la lluvia.

"Únicamente estaba haciendo mi trabajo. A lo que el Cuy salió por la parte de atrás todos los reporteros lo abordamos para conocer su opinión sobre la sentencia que se le dictaminó, pero se desquitó conmigo", explica Hoffman.

El hecho se produjo en el área de parqueos de la Unidad judicial Albán Borja, cuando Altamirano corrió a su carro para evitar responder a los reporteros.

"El Cuy se bajó del carro, me apercolló, me lastimó el cuello, me golpeó las manos y tiró mi teléfono al piso, lo que hizo que se partiera la pantalla y que se mojara porque cayó en un charco de agua", agrega.

Altamirano, en su defensa, cuenta que Dieter se lastimó al resbalarse. "Todos los reporteros fueron corriendo tras de mi, y como el piso estaba mojado porque esta lloviznando, Dieter se resbala y se lastima. Yo ingreso al carro y el abre la puerta por tres veces, a pesar de que le dije que no me grabe el carro, invadió mi privacidad, le quité el celular y lo lancé al suelo", explicó  Mauricio sobre lo ocurrido.

"Actué en defensa propia, nunca le pegué. Estoy aquí con mi abogada y vamos a emprender acciones legales porque es difamación y ahora sale lastimado, herido y dando a entender que soy un violento, un agresivo y poco más que lo he querido matar. Están las imágenes donde se ve que él se cae".

Antecedentes

Es de recordar que Dieter Hoffman es la otra parte afectada en el caso de Miguel Melfi, ya que se lo señaló como participante del supuesto encuentro de connotación sexual, que motivó la demanda contra del Cuy.

"Este momento estoy en el cuartel Modelo, ya se me hizo el reconocimiento médico legal y he procedido a realizar la denuncia en contra de Mauricio Altamirano", concluyó Dieter.