Exclusivo
Farándula

La presentadora habló tras la polémica en sus fotografías subidas como protesta contra la violencia.JIMMY NEGRETE

Marian Sabaté:“Lo confieso, he sido agredida"

La rubia animadora abre su corazón tras las fotos en contra del maltrato a la mujer y dice que recibió críticas y aplausos

La animadora de televisión Marián Sabaté hizo una dura confesión: “He recibido violencia verbal y psicológica, pero hasta el día de hoy no he sufrido agresiones físicas”.

La reina de la prensa rosa está en la mira tras postear en su cuenta de Instagram tres fotografías en las que aparece con el torso desnudo y pintada con frases que hacen alusión a las agresiones a la mujer.

“El hacer esta protesta, en contra del maltrato femenino en su día, fue algo que me nació, nadie me lo sugirió, simplemente lo decidí y punto”, expresa la rubia.

Deja claro que esto le trajo cola y una explosión de comentarios que jamás se imaginó.

De todo un poco

Marián dice que de todo el conglomerado de opiniones, un 70 por ciento de sus seguidores la apoyaron de “pie y con aplausos”.

“Sin embargo, me trajo problema con algunos que me dijeron cosas absurdas. Unos preguntaron por qué me desnudé y por qué no me hice retoques en las gráficas”, lamenta.

Otros le pidieron la razón de su desnudo a sus 54 años, e incluso no faltaron morbosos que le dijeron que se excitan al verla así.

“Hay cada loco en este mundo, ¿cómo pueden ver algo sexual con la imagen de una mujer que quiere demostrar el maltrato al que ha sido objeto? La verdad es que ya ni me molesto en responder”, insiste Marián.

La animadora dice que sigue en pie su derecho de protestar contra el maltrato a la mujer y que si le toca hacer algún otro reto para apoyarlas, lo volvería hacer.

“No puedo exigir a ninguna otra mujer que lo haga, eso debe nacer de sí misma”, enfatiza la presentadora.

"Muchos me aplaudieron, pero otros me criticaron. Lo hice porque le nació y  no me arrepiento"

​Marian Sabaté
​Animadora de televisión

Apoyo de maría fernanda ampuero

Marián dice que si de algo está segura, es que no se arrepiente de lo que hizo. “Una de mis mayores satisfacciones fue haber recibido una carta abierta de parte de la guayaquileña María Fernanda Ampuero.

A decir de la animadora, las palabras que expresó la escritora de libros como ‘Permiso de residencia’ y ‘Lo que aprendí en una peluquería’, la llenaron de satisfacción personal.

“Ella comentó sobre cómo ha sido expuesta mi vida y mis sentimientos y que todo lo que hago es visto con detenimiento, y que ahora que hice estos desnudos de protesta, muestran una realidad que se torna más cruda, porque lo hice sobre mi torso desnudo”, explica.

Además comenta que otros personajes, como su expareja y ahora amigoCarlos Vera, también la felicitaron por su forma de protestar por los abusos a los que son sometidas muchas mujeres en el Ecuador y en el mundo.

Su familia primero

Marián revela que sus hijos fueron los primeros en apoyarla y que si ellos estuvieron con ella al momento de postear las fotos y su mensaje, lo que digan los demás está de sobra.

“Soy yo quien protesto, porque soy mujer, soy madre y tengo el derecho de expresar mi protesta, los comentarios negativos están de más”, finaliza.

Marián Sabaté, a sus 54 años, pide a las mujeres que no callen su agresiónCortesia