Exclusivo
Farándula
Marián Sabaté arrastraría una magia negra, le recomiendan una limpia para el amor
Milly Ordóñez y Shirley Barahona coinciden en que Marián Sabaté no podrá ser feliz sino se libera de un karma tóxico que la acecha desde el pasado
Tras el fallido matrimonio de Marián Sabaté con Ulises Paz, a quien ella expuso públicamente como infiel, en la farándula se especula de una supuesta maldición que pesa sobre la rubia animadora, que le impide encontrar el amor.
Leyenda o verdad, Shirley Barahona, conocida como La brujita de la farándula, asegura que la presentadora “de esta no se va a recuperar”. Mientras que la astróloga Milly Ordóñez, se refiere a una magia negra que viene de relaciones pasadas.
“Marián tenía un restaurante en Urdesa, en los años 80, y por ahí deambulaba una gitana, ella le hizo la lectura de las manos y le dijo que nunca iba a ser feliz en el amor”, recuerda Barahona.
Añade que Marián siempre ha tenido al hombre que ha querido, pero no lo ha podido retener.
“Su signo es Libra, un signo de aire, es controladora y ella misma daña a los hombres, porque les da todo, es muy inocente y entrega todo”.
Para cortar su mala suerte, explica Shirley, la rubia debe continuamente limpiarse en el amor.
Según el Tarot de Barahona, después de su canita al aire, Ulises quiere volver con Marián.
“Le causó mucho dolor y eso no se lo perdona, pero veo que se vuelven a ver a escondidas, porque ella a pesar de todo lo quiere, pero no será lo mismo, no resultará”.
La astróloga Milly Ordóñez cree que Marián arrastra situaciones negativas que cortan su camino a la felicidad.
“Ella trae de tiempo atrás una magia negra, energía negativa, tóxica, como este vampiro que llegó a la vida de ella para burlarse”, indica.
Para encontrar el amor, explica, tiene que liberarse de todas las emociones malas que le han dejado anteriores parejas.
“Debe liberar esos karmas tóxicos, amarse a sí misma y sanar su interior. Debe hacer la terapia de encuentro de su alma gemela, para que se limpie y la ayude en el amor, porque ella va a seguir en su búsqueda”.
Ordóñez le hace un llamado para que despierte. “Marián no aprende de las lecciones, sigue buscando el amor romántico y metiendo mucho corazón por miedo a estar sola. Le vienen pruebas fuertes”.
Finalmente, la astróloga le recomienda cuidarse físicamente. “Limpiar su plexo solar, reconciliarse con sus órganos, en especial el corazón y riñón, cuidarse de los quistes”.