Exclusivo
Farándula

En tribuna, 16 madres con sus 16 hijas se citaron para ver el concierto de Danny Ocean.Álex Lima

Madres custodiaron a sus hijas en el concierto de Danny Ocean, en Guayaquil

Las señoras se organizaron para asistir al show y cuidar a las chicas. Algunos fans salieron ‘picadísimos’ porque el venezolano cantó solo una hora

Fueron al concierto de Danny Ocean. Unas sin saber qué cantaba. Otras como fanáticas. Pero lo que todas tienen en común es que son madres. Coincidieron en el coliseo Voltaire Paladines Polo, la noche del jueves 31 de agosto, para disfrutar del concierto que dio el venezolano en Guayaquil.

Ya sea por amor al artista urbano, o por amor a sus hijas, este grupo de señoras cantaron, bailaron y hasta lloraron con sus temas más pegados.

  • Uniformadas y seguras​

En la tribuna, 16 madres fueron las cómplices para que igual número de adolescentes, de entre 13 y 14 años, disfrutaran del show. Y aunque fueron en plan de ‘ojo seco’, cuidando a sus hijas en cada movimiento, también la gozaron.


Mariella Jaramillo solo se sabía seis canciones del artista. Reconoció que hizo un esfuerzo para poder conectar y poder disfrutar, así sea un poco, el show de Danny.

Para estar ahí armaron toda una logística con el fin de custodiar a las menores de edad. Mandaron a confeccionar camisetas iguales para poder identificarse con facilidad.

Y para llegar y salir del concierto se distribuyeron en algunos carros para volver a casa sin mayores contratiempos.

La canción que cantaron madres e hijas fue ‘Me rehúso’, el primer éxito viral de Danny Ocean.

  • Así fue el show...
  • Fan desde la pancita​

Samantha Santillán, quien está en el cuarto mes de gestación, por un momento olvidó que está embarazada y se divirtió como una adolescente.

Dijo que de haber sabido el sexo del bebé le habría pedido al cantante que lo revelara durante el concierto. Por eso le surgió la duda si llamar a su hijo Daniel o Daniel en honor a Danny Ocean.

  • Se quedaron con las ganas...​

Atrás de Santillán, en la misma localidad, estaba la preparadora física Shadday González, quien al finalizar el concierto lo calificó como “un robo”, pues sintió que había pagado 120 dólares para que el show solo durara una hora.

Y es que, aunque el venezolano interpretó sus éxitos, algunos fans se sintieron defraudados porque se quedaron con las ganas de escuchar temas como ‘Tel Aviv’, ‘Apartamento’, ‘Pronto’, ‘La última ola’, entre otros.

Shadday, quien fue con su novio, cree que el concierto pudo haber durado un poco más y que seguramente, en ese escenario, para ella, hubiera valido más la pena.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!