Exclusivo
Farándula

Cristhian Alban continúa con su terapia para el dolor durante 20 dìas mas. El reportero de faràndula recupera poco a poco la movilidad en sus piernas.Archivo EXTRA

Christian Albán: "Me tienen boca abajo y de cabeza"

El locutor radial pasa por un tratamiento para recuperar la movilidad de sus piernas. Incluso usa pañales. Son 20 días de terapia contra el dolor

¡Boca abajo y de cabeza! Así son las posturas que debe adoptar Christian Albán dentro del tratamiento para curar el bloqueo del nervio ciático y la parestesia de los miembros inferiores que lo mantienen con dificultad para caminar y que lo obligaron al uso de usar pañales.

"Ya llevo dos semanas con este problema que, en primera instancia, me dejó sin poder caminar debido al dolor intenso", comenta al locutor de radio América. Al momento sigue con las terapias para el dolor y los tratamientos a cargo de su kinesiólogo, Calixto Cedeño, quien espera que dentro de veinte dìas el ex presentador de Faranduleros, pueda volver a tener la movilidad normal en sus piernas.

"Estoy tomando los tratamientos al pie de la letra y aunque algunos puedan parecer incómodos, sé que son por mi bien. Espero muy pronto volver a caminar y correr con normalidad", expresa Albán.

"¡Basta de pañales!"

El locutor radial dice que ya no está usando pañales, pues ya se puede movilizar hacia el baño cada vez que lo necesite.

 "Lo hago lentamente, pero ya puedo hacerlo. Antes el dolor era tan intenso que era imposible y de allí la necesidad de usarlos. Ha sido un alivio prescindir de ellos", agrega el joven.

"El lunes espero tener la suficiente fuerza en mis piernas para reincorporarme a mis labores en Radio América, donde doy mi programa de farándula, todas las mañanas. Gracias a todos por su apoyo y solidaridad", finaliza Albán.

"Las terapias te exigen posturas que pueden parecer incómodas pero que son necesarias. Espero estar caminando y corriendo lo mas pronto posible"

Christian Albán

Christian Alban sufre de problemas en el nervio ciático desde hace quince dìas. El reportero esta en tratamientos con especialistasCortesía