Exclusivo
Farándula

Tábata y Lissette Cedeño.Instagram

Lissette Cedeño responde a Tábata Gálvez por criticar su peso

La expresentadora y locutora dice que el cuerpo de una mujer no es un tema para discutir. Prefiere no prestarle atención a las críticas. 

El cuerpo de una mujer no debería ser un tema de opinión en un programa de farándula, así lo dijo la expresentadora y locutora Lissette Cedeño a EXTRA, luego de que la actriz Tábata Gálvez comentara que ella estaba “subida de peso”.

Lissette vio el extracto del programa ‘Agárrate’, emitido el martes 6 de junio, en donde Tábata comentó: “Se la ve un poco subida de peso. No está saliendo en la pantalla, seguramente se ha descuidado un poco. No podemos descuidarnos. Es una mujer guapa que llama la atención y en cualquier momento puede salir un ‘cachuelo’”.

Los invitados a dicho espacio: el coreógrafo Carlos Menéndez y la modelo Verónica Saltos apoyaron a Tábata y recalcaron que Lisette estaba “subidita de peso”.

Ante esto, Cedeño explicó que, “debemos dejar de poner en tela de discusión el cuerpo de una mujer, por este tipo de comentarios tantas personas llegan a tener trastornos alimenticios o ponen en riesgo su vida con tratamientos estéticos”.

Para ella lo primordial es estar saludables, por lo que considera que no se debe prestar atención a ese tipo de opiniones.

Lea también: Karin Barreiro: ¿Se separa de su esposo?

“Ya es hora de cambiar este tipo de contenidos retrógrados que no suman en nada a la gente. Estoy feliz y saludable. Es lo que importa”.

  • Manga gástrica

En 2020, Tábata se redujo el 80 por ciento de su estómago a través de la técnica manga gástrica.

En ese entonces ella dijo a este Diario que tomó la decisión porque, debido a su excesivo peso, se ahogaba al subir las escaleras, tenía tres hernias discales y sufría de dolores fuertes por su hipertensión (afección en la que la presión de la sangre hacia las paredes de la arteria es demasiado alta).