Exclusivo
Farándula
Lissette Cedeño: "En el amor no soy complicada, soy un pan de dulce"
Cuando no está en la TV, prefiere utilizar ropa fresca y nada de maquillaje. La presentadora cuenta que su cuerpo es puro gimnasio y no operaciones.
Ver a la presentadora Lissette Cedeño con vestidos ceñidos al cuerpo es normal, pero jamás se la encontrará así por las calles. Para salir ella prefiere la ropa cómoda, incluso no le hace mucho al maquillaje. Con tener el cabello lacio, le basta.
No le gusta llamar la atención. Pero cuando se trata de eventos, la situación cambia. Se ‘tira el ropero’ encima, busca quien la maquille y quiere ser la sensación. Entre risas, menciona: “por algo estuve en el Miss Ecuador 2010”.
“La etapa de mis reinados ya fue. Ni Señora Ecuador ni nada. Cuando piden una madrina de deportes en el trabajo, me escondo. Mis cintas y premios las conserva mi mamá. Tiene cajones llenos de eso”, relata la pelinegra.
Aunque no le guste andar fashion siempre, no quiere decir que no sea sensual. Su personaje de psicóloga sexi en el programa De Boca en Boca tiene algunos aspectos de ella.
“Soy sexi, pero súper sencilla y no exuberante como en TV. Cuando me arreglo lo hago bien. Todas las mujeres somos sexi. La sensualidad no es cuestión de ropa, sino de actitud”, recalca.
Tanto así, que si pudiera asegurar una parte de su cuerpo, así como las estrellas de Hollywood, sería su colita y boca, pues los considera sus mayores atributos físicos.
“Uno debe mostrar los resultados del gimnasio. Me dicen que me operé, que tengo implantes y tantas cosas, pero esto es gym. Cuando participé en Miss Ecuador me hice una lipo, pero todo se va si no te cuidas, por eso hago ejercicios y me mantengo”, añade.
RELAJADA
De su vida sentimental se conoce muy poco. La ingeniera en marketing prefiere ser reservada, pues dice que al ser presentadora de farándula, la gente la tiene más en la mira.
“En el amor no soy complicada. Soy un pan de dulce (...) Quizá el día que esté lista lo compartiré, o cuando me vaya a casar. En mis redes tampoco comparto algo. No diré si estoy o no solterita, pero en parejas no soy exigente”, menciona.
Por otra parte, confiesa que es de las que se enamora hasta ‘las patas’. Una de sus locuras por amor, fue viajar de madrugada a Estados Unidos para ir a ver al chico por el que se ‘moría’ en ese entonces.
EL ‘CAMELLO’
En noviembre ingresó a radio Canela, en el programa Radiación temprana. Está adaptándose a todos los locutores y humoristas con los que trabaja.
“Siento que puedo desarrollar más porque en TV tienes más cortado el tiempo. También me gusta que en la radio interactúas con la gente”.
Por otra parte, Liss dice que la televisión y la radio son puertas para darse a conocer públicamente, pero quiere realizar sus proyectos personales.
“No me veo siempre en la televisión, esta es una etapa que la disfruto, pero sé que vendrán cosas mejores en mi vida”, finaliza.