Exclusivo
Farándula
Quién es King VIP, el ecuatoriano que triunfa con su reguetón hasta en Australia
El artista guayaquileño radica en Estados Unidos, a donde migró en busca de oportunidades. De Ecuador, destaca musicalmente a Julio Jaramillo
De padres guayaquileños, amante del encebollado y el llapingacho, y como buen compatriota seguidor de Julio Jaramillo, a quien considera “un ícono de la música ecuatoriana”, Jullian Hurtado es un joven ecuatoriano que hoy está ansioso por regresar al país para demostrar cuánto ha progresado.
Te invitamos a leer: Gente de la farándula le muestra su respaldo a Kaviedes
Bajo el nombre artístico King VIP, este guayaco que a sus 18 años migró a la ‘Yoni’, en busca de mejores oportunidades y desarrollo musical, se abrió paso en el género urbano. Fue parte de agrupaciones musicales de varios géneros, llegando a ser rapero en el grupo Nando y Solja Kingz.
Pero él quería más. Y así fue cómo de la mano del productor DJ Capulina, creador del grupo Ecualiza-T, comenzó a surgir. Hoy, Shake your booty es la canción con la que ya la ‘pega’ en países como México, Colombia, Venezuela y hasta Australia. “Y de seguro Ecuador no será la excepción. Espero que el público de mi país me dé la aceptación”, dice en diálogo con EXTRA.
King VIP cuenta que Shake your booty “es un tema ‘juguetón’ para las discotecas, es un ritmo que no puedes dejar de bailarlo”. La canción cuenta con video oficial en su canal de YouTube y está disponible en todas las plataformas digitales.
“Es un tema fresco con aire retro, donde se fusionan varios estilos como dembow panameño, rap y reguetón”, cuenta sobre su propuesta que muy pronto presentará en vivo en Ecuador, pues ya está planificando fecha para venir en gira promocional.
Esta canción, asegura King VIP, es una oportunidad para “explorar un poco más esa pasión por la música” y es, sin lugar a duda, “una propuesta comercial que está revolucionando el mercado mundial urbano. En Ecuador va a encantar”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!