Exclusivo
Farándula
Kike Jav dice que no es bello ni tampoco un 'bagre'
Desde su habitación, el influencer reveló quiénes son las mujeres que más le gustan. Es tan ‘picaflor’ que en un mes ha tenido hasta diez parejas
El youtuber ecuatoriano Enrique Morales, mejor conocido como Kike Jav o El cuy, se destapó con EXTRA y confesó que a pesar de que las mujeres son su perdición, ninguna ha llegado más allá de su cama. “He pasado varias noches locas. Soy bien vacilón. He tenido más de diez peladas en un mes. Siempre hago lo que se puede”, dijo el joven, de 22 años.
Su habitación es el rincón más íntimo de la casa. En cada espacio hay una parte de sí, cuenta. Ayudó en la decoración y lo más representativo se ubica sobre la cabecera de su cama. Es una frase con la que se identifica: Chulla vida.
“Me han marcado mucho estas dos palabras. Pienso que hay que disfrutarla al máximo, pero también se debe trabajar. Por eso aquí entran de una en una y no he podido meter a más de tres”, contó entre risas.
Asimismo, mencionó que en la cama es bastante rendidor, tanto o más como en sus videos de YouTube.
Su ‘pegue’ con las mujeres no se debe a su aspecto de galán. Aseguró que no es bello, pero tampoco un ‘bagre’. Su encanto radica en el carisma y capacidad que tiene para hacer reír a sus conquistas. “‘Labia’ mata a pinta. Si eres solo lo uno y caído de la hamaca, no sirve de nada”.
Según él, muchas mujeres han visto las ‘estrellas’ desde su cama y siempre han quedado satisfechas, principalmente sus ‘ligues’ internacionales. “Con ellas hay que esforzarse el doble para hacer quedar bien al Ecuador. Siempre me destaco al mil por ciento, por eso piden otrito”.
Con un toque serio, Kike Jav precisó que el número exacto de mujeres extranjeras con las que estuvo fueron tres. “Una colombiana, una venezolana y una cubana. En alguna creo que repetí. Pero eso sí, me gustan mayores. Con ellas aprendo y también soy mentor en la cama”.
La historia de su apodo
Lo bautizaron como El cuy cuando estaba en el colegio. Un amigo le mencionó que su rostro era parecido al de aquel roedor. Desde entonces en redes sociales, su familia y amigos lo llaman así.
“Ahora tengo en exhibición 15 cuyes, pero no soy tan reproductor como ellos. Sí he tenido sustos de embarazos, pero ahorita estoy en la faceta de nacer y crecer; aún me salto el reproducir”, añadió.
A pesar de tener tantas relaciones casuales, El cuy aseguró que el amor no ha llegado a su vida, pero espera que lo haga muchos años después, cuando esté realizado en la producción audiovisual.
Amores intensos
El youtuber quiteño reveló que, a pesar de ser ‘picaflor’, ha durado en relaciones abiertas máximo unos ocho meses. “Ya saben que el que se enamora pierde”.
Contó que en una ocasión una joven hizo escándalo en su casa, rompiendo un espejo que tenía en la sala. Al parecer, ella sospechaba que Kike Jav estaba en el cuarto con otra. Después de un tiempo quedaron como amigos.
A pesar de ser un donjuán, no todo ha sido siempre a su gusto y tiempo. De vez en cuando se choca con aquellas que le dicen no, a pesar de todos sus intentos. “He tenido las típicas que me han dejado con ‘hambre’. Después de molestar e insinuarse han dicho que no. Hay que respetar”, finalizó.